𝗼. a bridge, a fight

28 7 7
                                    


৶

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

৶. A KIRAMMAN (arcane)
league of legends. 


o. un puente, una lucha.


AQUEL DÍA FUE UN INFIERNO, y todo comenzó por una lucha de un puente. Había cadáveres, sangre, gritos de ayuda y sobre todo violencia. Una chica de cabello blanco de mechón azul corto contemplaba todo su alrededor, rodeada de humo y muerte.

Ella tenía mucho miedo, muchísimo. Y no sabría que palabras sacar de su boca, porque solo recuerda de que se despertó con un olor del humo y escuchar los gritos de la gente siendo asesinada. 

Había estado tomando un descanso para tener energía para una competición de disparos. Pero el lugar de estar allí en esa competición, ella se despertó de otro lugar que no era una habitación de color azul marino y una cama matrimonial. 

Su respiración era acelerada y sus pupilas se dilataron cuando observó al frente un disparo. El sonido era fuerte y espantoso, ella se escondió detrás de unos cadáveres más cercanos para no ser la próxima víctima.

Una vez que se ocultó, levantó un poco la cabeza por encima de la cadera del cadáver por echar un vistazo por si alguna persona armada viniera hacia aquí o al menos, una persona que la ayudara.

Pasó varios minutos y la chica no salió del escondite, aun siguió allí, abrazada su piernas por el frío y su rostro tapado por las rodillas. Había pasado un rato desde que se atrevió mirar por encima de la cadera del cadáver por si un vigilante o persona se acercara, pero no vino nadie, solo escuchaba más gritos y disparos.

La pelo-blanco sollozando y diciendo a si misma que volvería a casa sana y salva, que hubiera otra manera de que alguien se acercara y la encontrara.

Por un momento u otro, ella se cansó de esperar y se levantó del suelo y salió de su escondite, una vez que se acercó al frente, contempló primero los cadáveres y luego el lado norte y sur.

Desesperada, abrió la boca y comenzó a gritar.

━ ¡Ayuda! ¿Alguien me oye? 

No hubo respuestas, pero ella no quiso rendirse y continuó gritando. 

━ ¡Por favor, necesito ayuda! ¡He aparecido aquí y no se cómo volver! 

Después de ese segundo intento, esperó por unos minutos hasta que escuchó otro disparo más. La joven se escondió de nuevo al cadáver. Y sus ojos se centraban al frente de la niebla. Cuando justo un hombre flacucho cabello largo hacia atrás y una gran cicatriz en su ojo izquierdo. Aquel hombre, captó la atención de la chica.

Ella abrió los ojos como platos y se escondió por las espaldas del muerto. Se tapó su boca para que no escuchara su respiración y cerró los ojos fuertemente.

Mientras aguantaba, una lágrima salió de su ojo derecho, y se atrevió a girarse a observar para ver si se alejó o no, se llevó la sorpresa de que estaba al frente suyo, mirándola.

Ella soltó un grito ahogado y se destapó la boca para levantarse y alejarse del cuerpo y del hombre. Durante un silencio, la chica miraba a los ojos del hombre con temor, y él hombre la miraba con curiosidad.

El flacucho sonrió.

━ Hola, pequeña ━ saludó el hombre y inclinó una pierna en el suelo, la niña se alejó un poco más ━ ¿Te encuentras bien?

La niña tardó en reaccionar.

Asintió con la cabeza.━ S-sí. ━respondió con timidez y miedo.

El hombre inclinó la cabeza sin despegar la vista de la joven. Traía un vestido de color azul oscuro y por dentro una camisa puesta de color blanco. Sus pies iban descalzos y sucios.

━ ¿Tienes frío? ━ preguntó el hombre a la pequeña.

Ella volvió a asentir.

━ Muchísimo, no se dónde me encuentro, y quiero volver a casa ━ contestó ella con un tono apenado.

El hombre flacucho frunció el ceño.

━ Ya veo, una niña descalza y bonita como tu, no podría estar en un lugar tan desagradable ━ dijo con una sonrisa.

La niña hizo el mismo gesto con timidez. De repente, ella colocó su mano en su estómago.

━ ¿Qué pasa? ━ preguntó él.

━ Tengo mucha hambre ━ respondió la chica.

El levantó las cejas y seguidamente extendió su mano.

━ Ven conmigo ━ la niña miró la mano y luego al hombre ━ te daré algo de comer.

Ella pensó por un segundo si aceptar o no, aunque, por mucha hambre que tenía, no querría estar en un lugar sin comida y rodeada de muertos.

Aceptó la mano del aquel hombre flacucho, quien sonreía contagiosamente, y ella hacía lo mismo con ternura.

━ ¿Cómo te llamas? ━ cuestionó el hombre.

Constance ━contestó la pequeña niña de cabello blanco.

''Constance'', bonito nombre. ━ dijo él. Ella sonrió ━ Mi nombre es Silco.

Constance, aquella niña de ojos azules miró por pares de segundos del hombre flacucho, Silco. Y ambos desviaron la mirada para observar al frente, atravesando por el humo.

La niña pensó que ese hombre la ayudaría a volver a su hogar y a volver a ver su familia... Pero, honestamente el hombre quería llevarla a un sótano y alimentarla y así, cuidarla y evitar los recuerdos de su antigua familia y de dónde vivía.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NOTE'S

Heyy, aquí -sunmatxe publicando el prólog junto con el acto uno y el graphic área. 

Estoy super pero super nerviosa por lo que pase el acto tres de la segunda temporada, y sobre todo estoy en dudas de quién moriría, Jinx, Violet o Caitlyn. Estoy demasiado preocupada.

Pero calmando un poco mi momento más dudoso, he publicado tres partes: graphic área, acto uno y el prólogo !

Quiero deciros que ayudaría muchísimo si promocionarais en vuestro tablero y canales (ayudaría mucho para que otros lectores lo vieran)

btw, si queréis estar más enterados sobre el fic, uniros a mi canal, allí filtrare adelantos y otros de fics. 

𝗔 KIRAMMAN. ArcaneWhere stories live. Discover now