Tengen Uzui~

33 4 2
                                    

Tn: 🍷
Uzui:✨
Lemon:no pude.. (perdón!)
Acción:celos~
Pedido de:Jeral_Tomioka22
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una noche que parecía sacada de un sueño. El patio iluminado por cientos de linternas colgantes brillaba bajo el cielo estrellado, y el sonido de la música se mezclaba con las risas y las conversaciones. Keijo, impecable con un elegante kimono oscuro, sostenía una copa de vino en su mano mientras miraba a su alrededor, disfrutando del ambiente relajado. Para alguien que acostumbraba a luchar contra demonios y estar en situaciones de vida o muerte, esta fiesta era una bienvenida oportunidad de descanso.

El anfitrión, como era costumbre, era Tengen Uzui, quien se había asegurado de que la noche estuviera llena de lujo y destellos. Todo en esa velada era un reflejo de su estilo llamativo. Y, aunque Uzui se movía con su característica confianza entre los invitados, su mirada se posaba en Keijo cada tanto, notando cada pequeño detalle: la manera en que su sonrisa aparecía cada vez que alguien le decía algo interesante, la forma en que su cabello caía sobre sus hombros, y cómo su presencia destacaba entre los demás.

Sin embargo, Uzui no fue el único en notar a Keijo. A medida que la noche avanzaba, algunos cazadores de demonios se acercaron a él, iniciando una conversación. Primero fue Kyojuro, siempre jovial y amigable, luego otros cazadores se unieron a la charla, formando un pequeño círculo alrededor de Keijo. Las risas y los gestos relajados hicieron que Keijo se sintiera cada vez más cómodo, pero Uzui, al ver esto, sintió un pequeño pinchazo en su pecho.

Para Uzui, era algo extraño. No solía sentirse de esta manera; siempre había sido alguien seguro y acostumbrado a la admiración. Sin embargo, había algo en Keijo que despertaba en él una sensación de celos, una necesidad de tener su atención que no lograba entender completamente. Pero no estaba dispuesto a admitirlo tan fácilmente.

Mientras Keijo conversaba y reía con sus compañeros, Uzui intentó ignorar la inquietud que sentía. "Es una tontería", se dijo a sí mismo, "Keijo solo está disfrutando de la noche, como cualquier otro". Pero cada vez que miraba hacia él y veía la atención que recibía, sus pensamientos se volvían a esa incomodidad que empezaba a consumirlo.

Finalmente, después de algunos minutos de observación en silencio, Uzui decidió que ya era suficiente. No era alguien que se quedara esperando; si quería algo, lo tomaba. Así que, con su usual confianza y una ligera sonrisa en el rostro, se acercó al grupo de cazadores alrededor de Keijo.

✨:¿Me están robando a mi invitado de honor? —bromeó Uzui, colocando una mano en el hombro de Keijo, y los demás cazadores rieron, sin notar el sutil gesto de posesión en su acción.

Keijo sonrió con diversión, notando el destello en los ojos de Uzui y el tono protector en su voz.

🍷:No sabía que era el invitado de honor, Uzui —respondió Keijo, mirándolo con un toque de desafío en la sonrisa—. Parecía más bien que estabas ocupado con todos los demás.

Uzui rió, pero sus ojos no dejaban de observar a Keijo, como si quisiera decir algo que aún no encontraba palabras para expresar. Había algo en su mirada, un brillo que solo aparecía en momentos en que dejaba de lado su máscara de confianza absoluta.

✨:Quizás he sido un poco negligente —admitió Uzui, acercándose un poco más—. Pero puedo corregirlo, si tú quieres.

Keijo levantó una ceja, manteniendo el contacto visual, mientras los demás cazadores se dispersaban gradualmente, conscientes de la conexión que había entre ambos. Cuando quedaron solos, Uzui le ofreció su brazo a Keijo, quien aceptó, divertido y curioso. Lo guió hacia una zona más tranquila del jardín, lejos del bullicio, donde las luces eran más suaves y el sonido de la fiesta apenas se escuchaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora