Capítulo 3

4 1 0
                                    

Abrí los ojos y allí estaba, apenas a unos centímetros, el rostro más precioso que jamás había visto

Abrí los ojos y allí estaba, apenas a unos centímetros, el rostro más precioso que jamás había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy soñando?- pensé

De repente me acorde de todo, Carlos, la sala, bts, Jimin...

—Jimin! - dije quizás demasiado alto y me incorporé de golpe en el sofá, él estaba en el suelo, sentado con las piernas cruzadas mirándome, podía notar una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.

—Ho.. hola como.. estas? - dije bastante nerviosa y aún medio dormida.

Él arrugó un poco la cara y dijo what? (Que?) Sin darme cuenta estaba hablando en español, yo que había estado estudiando coreano durante 8 años por si algún día ocurría este momento, cosa improbable en la vida, pero aquí estaba como una tonta hablando español...

—Hola, como estas? -dije esta vez en coreano tratando de recuperar la compostura.

Él se levantó sonriendo y se acerco a mi con el brazo extendido, me acarició suavemente en cabello.

—Hola.. estabas despeinada - dijo Jimin buscando una excusa para su caricia cuando vio que mi boca se abría por la sorpresa.

—Trabajas aquí? - preguntó pensando que quizás el cansancio del trabajo me había hecho quedarme dormida.

—No, digo si.. puede - no podía improvisar con él

Jimin solto una carcajada, su ojitos se cerraron completamente y su sonrisa tan preciosa iluminó su rostro, mi corazón empezó a acelerarse, lo notaba latir tan fuerte que temía que él lo escuchara.

Bueno si tu no lo sabes... no seré yo quien diga nada, me estabas esperando? -dijo un Jimin descarado mientras me guiñaba un ojo, no era la primera vez que alguien se colaba en algún sitio para conocerlos, no sabía si ese era el caso pero quería hablar más con ella y parecía bastante nerviosa.

Y en ese preciso momento caí rendida a sus encantos.

—La verdad es que sí - dije dispuesta a contarle la verdad, le mencioné como había conseguido llegar allí, que era army (no dije quien era mi bias), como había aprendido coreano, él escuchaba atentamente aunque yo hablaba algo deprisa, lo entendió todo.

Me había puesto de pie enfrente suyo, y me miraba atentamente mientras hablaba, de vez en cuando me preguntaba algo con esa voz tan dulce.

Sin darme cuenta le puse la mano en el pecho contándole una anécdota, no me habia percatado de lo cerca que estaba, noté como se ponía tenso y se sonrojaba un poco, aparté la mano rápidamente... me quedé callada.

—Puedes besarme? - le dije sin querer decirle eso, los nervios y mi coreano me jugaron una mala pasada, o buena según se mire por que en ese momento Jimin dijo

—Encantado - me pasó su mano por el cuello y con la otra agarró mi espalda, me acercó a él suavemente, ví como su cara venía hacia mi, con esos labios tan carnosos listos para besar, cerré los ojos justo cuando sentí sus labios pegados a los míos, un cosquilleo sacudió mi estómago cuando Jimin separó sus labios y sentí su lengua explorando mi boca, nuestras lenguas se encontraron y un calor demoledor recorrió todo mi cuerpo.

De repente Jin entró en la habitación.

—Hoooolaa Jimin! Me dijeron que estabas aquí.... Jiminhaaa???!!! - dijo Jin medio gritando cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando.

Nos separamos rápidamente, con la cara colorada y respiración agitada.

—Ehhh.. Jin! Podrías llamar a la puerta..- dijo Jimin con un hilo de voz aún recuperando el aire.

—Pero Jimin.. y Jk.. ? y esta chica? No entiendo nada - Jin estaba muy desconcertado

Yo no sabía donde meterme... con la mirada baja no podía ni mirarlos a la cara.

—Será mejor que me vaya -dije mirando al suelo.

Fui hacia la puerta pero una mano me sujetó.

—Espera un momento por favor, dejame tu móvil - dijo Jimin con voz firme.

Le hice caso, me devolvió el móvil y salí prácticamente corriendo de la habitación.

Realmente estaba impactada y nerviosa, un sueño que siempre había anhelado pero que una vez cumplido no podía asimilarlo, que había pasado? Por que estaba huyendo? Miré mi móvil y vi lo que había hecho Jimin

De repente note como me chocaba contra algo, el móvil que tenía en la mano salió volando y yo despedida hacia atrás por el golpe, noté como me agarraba para que no me cayera y acabé abrazada a alguien, cuando subí la mirada vi que era Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente note como me chocaba contra algo, el móvil que tenía en la mano salió volando y yo despedida hacia atrás por el golpe, noté como me agarraba para que no me cayera y acabé abrazada a alguien, cuando subí la mirada vi que era Jungkook.

—Ay.. perdona -le dije, y aunque lo tenia muy muy cerca, podia sentir su respiracion en mi cara, en mi cabeza solo estaba Jimin y lo que acababa de pasar, me aparte de Jungkook rápidamente recogí mi móvil del suelo y me marche corriendo.

—Estas bien?... -Jk se quedó hablando solo por que la chica misteriosa había desaparecido.

Online (en linea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora