1. Una historia corta

14 2 0
                                    

Hace unos meses conocí a una chica que me gustaba mucho su personalidad,
Se llamaba Nashi, tenía el pelo Rubio y unos ojos de color verde pastel.

Ella era muy amable conmigo, siempre me hacía reír, eso fue lo que me atrajo a ella..

21 Octubre de 2010

Le pedí a Nashi una cita para decirle algo, le quería confesar mis sentimientos hacia ella y expresarle cuanto yo la amaba.
Me dijo que si y quedamos a las 16:00 en la cafetería.

Yo estaba preparada con un ramo de campanillas que eran sus flores favoritas y una cartita.

Vino con un vestido rosa que le quedaba hermoso, ella era tan linda..

Se sentó y le dije lo que yo sentía hacia ella.

-Nashi muchas gracias por ser mi mejor amiga pero te tengo que confesar algo..
Me gustas mucho, tu personalidad hizo que me enamorara de ti y que quería confesar mis sentimientos.
Le dije sonrojada

-Perdón Yuna, pero tu no me gustas.
Eso fue lo que dijo con una voz fría

En el momento que lo escuche sentí mi corazón congelarse y romperse en pedazos..

-Pero, ¿Podemos seguir siendo amigas?
Dije con una voz temblorosa

-Yuna, fuiste una gran amiga pero no podemos continuar siendo amigas, saber que te gusto me da ASCO..
me respondió Nashi sin ningún sentimiento.

Después de decir eso ella se levantó y se fue sin darse la vuelta para verme por última vez.

-¿En verdad era mi problema?.
Pensé mientras las lágrimas salían de mis ojos sin poder controlarse

Al parecer a mi antigua "mejor amiga" yo le daba asco.

Volví a mi casa y me tumbe en mi cama y empecé a llorar de nuevo, mi única razón de vida me había dejado sola de nuevo.
Ahora sólo quedo yo

Solo yo...

[Aquí se acabó el capítulo gracias por leer aunque estuvo muy corto]

[Quizas mañana suba la siguiente parte]

Mi unica razón para vivir..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora