Estuve unos días sin ir al Instituto después de lo que pasó, no quería encontrarme con ella.
Pero no tuve otra opción y volví al Instituto, evite encontrarme con ella..
Cuando pasaba por los pasillos escuche una voz muy similar.
"JAJAJA, en serio se creyó que yo la trataba como mejor amiga"
Dijo Nashi riéndose a carcajadas con esas amigas suyasMe quedé helada en ese mismo momento
¿Estaban hablando de mi?Al parecer todo lo que pase con Nashi solo fue una tonta apuesta que tenían para reírse de mi.
Salí corriendo de ese maldito lugar, esperando poder escapar de la dura realidad que tenía ante mis ojos
Volví a mi casa y me derrumbe en el suelo, no podía respirar bien, sentía una presion en el pecho que me impedía respirar correctamente, y empeze a llorar de nuevo
¿Que hice mal?, yo solo quería amigos..
Dije sin poder dejar de llorar y llorarAl pasar el tiempo me di cuenta de toda la soledad que sentia.
Se venían los exámenes finales y estaba
todo el día estudiando y estudiando, me estaba cansando poco a poco..Hasta que me corte sin querer el dedo haciendo la comida, el sentimiento que senti en ese momento me encantó y..
Me empece a cortar, sentía una satisfacción y liberación a la vez que veía mi sangre salir de mis venas..
Sabía que estaba mal pero no podía hacer nada más, estada sola en el mundo y eso era lo único que me traía felicidad.
Termine los examenes finales y pude lograr hacer la carrera que yo amaba
Me mude y desde ese día ya nunca más vi a Nashi pero todo lo que me hizo aún se quedó dentro de mi.
En la Universidad estaba yo sola en los bancos hasta que una chica de pelo negro tal como yo, se me acerco a hablarme
Me aleje de ella pensando que se iba a burlar de mi como todo el mundo lo hacia, pero no lo hizo, me empezó a hablar amablemente tal y como lo había hecho Nashi..
Salí corriendo, pensar en Nashi. Me traía los peores recuerdos de mi vida, me metí en una aula vacía y saque de nuevo la navaja..
No podía aguantarlo, tenían que hacerlo de nuevo o me moriría.
...
Me corte de nuevo, cuando lo hize la sensación de satisfacción volvió de nuevo y me relaje, guarde la navaja y salí del aula.
[Fin del capítulo espero que les guste, hasta la próxima!![
ESTÁS LEYENDO
Mi unica razón para vivir..
Short StoryUna corta historia que relata cómo se siente una chica, quizás con esta historia te puedas identificar. ¡¡atención!! La historia quizás pueda tener temas como la ansiedad, suicidio o depresión