En la sala de un hospital se encontraban tres personas quienes lloraban al saber que una de las personas que más amaban tenía sus días contados???: ¡¡Mamá dime qué se puede hacer algo para salvarla!!
???: Lo siento mucho mi amor pero no
???: Dime qué por lo menos podré estar con ella cundo eso pase
???: Hija todos estamos igual que tú pero por favor ella no tiene que saberlo
???: Pero papá,ella,ella fue la unica que me entendió ella,ella.
???: te entendemos pero por favor ella no se tiene que enterar
???: ustedes no entienden nada.
La chica salió corriendo.
Una joven de tan solo 18 años se encontraba por los pasillos claro se retiraba de oír a escondidas las conversación de sus padres y su hermana.
La hermana de ella corrió por el pasillo por el que ella hiba la cual choco.
???: Yo,yo lo siento no me fijé por donde iba
Tn: Tranquila.
???: Hermana eres tu,
TN: Si quien más voy hacer
Hermana: oíste todo no.
TN: Si,
Hermana: Yo,yo lo siento tanto
TN: No tienes porque disculparte,después de todo esto iba a pasar tarde o temprano.
Las chicas siguieron hablando hasta llegar a la habitación,la hermana de la chica cambia de tema.
Hermana: Oye ya supiste que paso con rashta
TN: Si que ya hicieron la prueba.
Hermana: Si al parecer rashta no tiene ni poquita dignidad al contra decir la prueba.
TN: Pero que dices de sovieshu.
Hermana: Ese también es un idiota al dejar a alguien tan hermosa como navier,a Henry si le doy un diez el si supo valorarla.
TN: Si tienes razón,si estubiera en la emperatriz divorciada le haría la vida imposible a rashta.
Hermana: Yo tambien y que me dices de kosair
TN: Es un papucho su cara cara fue tallada por los mismísimos angeles
Hermana: ¡Jajaja! Pero que dices
TN: Oye,Pero que me dices de Makena
Herman: Con el no te metas!
Las dos chicas siguieron hablando y haciendo chistes de sus personajes favoritos,hablaron tanto que se les pasó el día,era la hora de dormir por lo cual la hermana de TN se tenía que ir los padres también estaba en la habitación.
Hermana: Hermana por favor dejame quedarme contigo en el hospital yo te cuidare en la noche
TN: No,no quiero que te sientas mal después.
Hermana: pero no me siento mal.
Mamá: Entiende hija tu hermana se está preocupando por ti
Hermana: No es justo ella a echo muchas cosas por mi y yo no puedo hacer nada por ella
Papá: Entiende Laura tu hermana no quiere que te enfermes además ella necesita descansar.
Mamá: mañana te puedes quedar con ella.
TN: si mañana te puedes quedar conmigo a demás será mi cumpleaños
Hermana: bien mañanas me quedaré y sí no me dejan no les hablaré nunca más.
Pero pocos sabian que aquel mañana no llegaría para aquella chica. La chica quedó sola en su habitación ya que no queria que nadie la cuidara está vez.
Narra TN
Eran aproximadamente las 4:30 am,yo estaba en mu celular leyendo mi novela favorita las emperatriz divorciada una de mis mejores novelas y sorpresa también ese día era mi cumpleaños de la nada empiezo a sentir un dolor muy fuerte en mi pecho yo sabía que era por la enfermedad que tenía Pero al pasar un rato el dolor se fue intensificando por los cual tenía que llamar a las enfermeras pero fue demaciado tarde ya que mi corazón se detuvo.
Narra el narrador
La chica murió de paro en el corazón pobrecita de su hermana.
En una habitación en en imperio oriental se encontraba una niña de un hermoso pelo negro y unos ojos muy hermosos era la primera hija del emperador del oriente.
Sovieshu: ¡TN!¡TN!¡Dónde estás!¡Papá te busca!
TN: *Espera ese es mi nombre Pero no sé supone que había muerto*
Continuará-
Perdón por tarda en subir el primer cap Pero apenas me entró la imaginación.
ESTÁS LEYENDO
★{Un Inicio Desde Cero}★
FanfictionTN,una joven de tan solo 18 años de edad,ella muere y se convertira en emperatriz podra gobernar mejor que sovieshu Hola,cómo están espero que bien está historia comenzara de otra manera. Espero les guste al historia