Capítulo 1: La ciudad de París

3 0 0
                                    

**Capítulo 1: La Ciudad de París**

La ciudad de París estaba envuelta en una niebla suave y misteriosa. La luz de la luna reflejaba en el Sena, creando un paisaje etéreo y romántico. En medio de todo esto, había una chica llamada Sophie, una fotógrafa que se sentía atraída por la belleza y la magia de la ciudad.

Sophie caminaba por las calles de París, con su cámara en la mano, buscando la perfección en cada momento. De repente, escuchó una voz detrás de ella.

—¿Puedo tomar una foto de ti?.

Sophie se dio la vuelta y vio a un joven con el cabello oscuro y ojos azules brillantes. Sonrió y asintió.

—Claro, pero solo si me dejas tomar una foto de ti también.

El joven sonrió y se sentó en un banco en el parque, mirando a Sophie con una mirada intensa.

Sophie se acercó al joven y tomó una foto de él con su cámara.

Luego, se sentó a su lado y le preguntó:

— ¿Cómo te llamas?.

—Me llamo Max. –respondió el joven con una sonrisa. —Y tú, ¿cómo te llamas?.

—Sophie. –respondió ella.
—Encantada de conocerte, Max.

Max se levantó y se estiró.

—Me alegra haber conocido a alguien como tú, Sophie. Eres una fotógrafa, ¿verdad?.

Sophie asintió con la cabeza.

—Sí, soy una fotógrafa. Me encanta capturar momentos y emociones en mi cámara.

Max sonrió.

—Me gustaría ver más de tus fotos. ¿Tienes una exposición en algún lugar?

Sophie se sintió un poco tímida.

—No, no tengo una exposición. Solo tomo fotos por placer.

Max se acercó a ella y le dijo:

—Me gustaría ver más de tus fotos. ¿Puedo ir a tu casa y verlas?.

Sophie se sintió sorprendida por la solicitud de Max, pero algo en su mirada la hizo sentir cómoda.

—Claro, puedes ir a mi casa y ver mis fotos.

Max sonrió y se alejó, diciendo:

—Genial. Te veré pronto, Sophie.

Sophie se sintió emocionada por la posibilidad de conocer mejor a Max. Se levantó y se dirigió a su casa, pensando en las fotos que podría mostrarle.

El Arte De La Fotografía © (Ya disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora