**Capítulo 2: La Magia de la noche**
Max y Sophie exploran la ciudad de París por la noche, tomando fotos y disfrutando de la magia de la ciudad. Se adentran en un callejón oscuro y encuentran un lugar secreto donde se sienten conectados.
Max y Sophie se adentran en el callejón oscuro, sintiendo la emoción de la aventura. La ciudad de París por la noche es un lugar mágico, con luces y sombras que se entrelazan en una danza etérea.De repente, Max se detiene y mira a Sophie con una sonrisa.
—¿Quieres ver algo especial?. –le pregunta.
Sophie asiente con la cabeza, curiosa.
—¿Qué es?.
Max la toma de la mano y la lleva a un lugar secreto. Es una pequeña plaza, rodeada de edificios antiguos y una fuente que brota de la tierra. La plaza está iluminada por una luz tenue, que hace que la escena parezca sacada de un sueño.
Sophie se siente emocionada.
—Es hermoso. –le dice a Max.
Max sonríe.
—Es mi lugar favorito en la ciudad. Me hace sentir conectado con la historia y la magia de París.
Sophie se siente conmovida por la emoción de Max.
—Me gusta. –le dice. —Me hace sentir como si estuviera en un mundo diferente.
Max la mira con una sonrisa.
—Sí, es un lugar especial. Y ahora, es nuestro secreto.
Sophie sonríe y se acerca a Max.
—Me gusta tener secretos contigo. –le dice.
Max la mira con una sonrisa y luego se vuelve hacia la fuente.
—¿Quieres ver algo?. –le pregunta.
Sophie asiente con la cabeza.
—¿Qué es?.
Max sonríe y hace un gesto con la mano. La fuente comienza a brillar con una luz suave, y Sophie se siente como si estuviera en un sueño.
Sophie se siente confundida y asustada. No sabe dónde está ni cómo llegó allí. La luz es intensa y la hace sentir como si estuviera en un laberinto.De repente, una figura aparece frente a ella. Es una mujer con un vestido largo y un sombrero.
—Bienvenida. –le dice con una sonrisa. —Estás en un lugar especial. Un lugar donde los sueños y la realidad se entrelazan.
Sophie se siente intrigada.
—¿Qué lugar es este?. –le pregunta.
La mujer sonríe. —Este es un lugar donde la magia es real. Un lugar donde los deseos y los sueños pueden hacerse realidad.
Sophie se siente emocionada. —¿Qué debo hacer?. –le pregunta.
La mujer sonríe.
—Debes seguir el camino que se te muestra. Debes seguir tus instintos y tus deseos. Debes encontrar el camino que te lleve a tu destino.
Sophie asiente con la cabeza.
—Estoy lista. –le dice.
La mujer sonríe y desaparece. Sophie se encuentra sola en el laberinto de luces y sonidos.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Fotografía © (Ya disponible)
Fantasía**Descripción de la Historia** "El Arte De La Fotografía" es una historia romántica y misteriosa que se desarrolla en la ciudad de París. La historia sigue a Sophie, una fotógrafa que se siente atraída por la belleza y la magia de la ciudad. Un día...