De matarme o hacerme el Amor? llll

39 9 4
                                    




Marcia estaba muy nerviosa ya que tenía nervios en que le iba a decir a Esteban ya que le había dicho que si podía hablar con él. Por lo que Esteban le pasaron por la cabeza muchas cosas que Marcia probable mente le iba a decir.


— Dime Marcia - dijo Esteban serio-.

— Olvídalo - dijo Marcia evitándolo con la mirada-.

— No Marcia ahora dímelo, que quieres decirme solo de una buena vez.

— Esteban tienes razón siempre le doy vueltas al asunto o siempre te saco el mismo tema para pelear, es mejor llevar la fiesta en paz.

—Quieres decir que podemos volver? - dijo Esteban con una sonrisa-.

— Esteban en ningún momento te dije eso o si?.

— Marcia porfavor, ándale dame una segunda oportunidad te quiero recuperar prometo de desperdiciarla o aunque sea dame la oportunidad de intentarlo si?

— Esteban no lo sé no quiero salir lastimada de nuevo.

— Jamás te lastimaría Marcia, yo te amo eres el amor de mi vida y siempre lo haz sido ya te lo eh dicho.

— Hay Esteban no lo sé.

— Ándale Marcia tú me amas niégamelo - tomándola de la cintura-.

— Esteban suéltame.

— Dime que no sientes lo mismo por mi, dime que no te hago sentir nerviosa cada que te tomo así y te tengo así.

— Esteban - dijo Marcia pegada a los labios de Esteban-.

— Esteban que Marcia, dime no me amas, que no fascinas que te tenga así dime no que no gusta y te suelto y ya no te molesto más.

— Eres un Estúpido claro que me fascina que me tengas así pero me da coraje que a cuantas no las tomas de la cintura así y le dices lo mismo.

— Nomas a ti, tú me encantas Marcia.

— Mmm, si tú lo dices - se safa del agarre y se la la media vuelta-.


— Me encantas celosa, me fascinas.

— Tu eres un idiota.

— Lo soy - ríe-. Pero soy tu idiota el que está
idiota por ti, el que muere por ti pero tú no lo notas.

Esteban bajo al despacho a ver unos documentos que Marcia también revisaría. Pero ya había tardado

— Marcia? ya casi terminas - dijo Esteban desde la puerta del cuarto-.

Al no tener respuesta cerró la puerta y decidió entrar al clóset donde se encontraba el baño para ir en busca de Marcia valla sorpresa Marcia había olvidado su ropa y salió desnuda un momento por su ropa cuando se encontró con Esteban de frente la cual la miró de arriba abajo.

— Esteban que haces aquí!!!!! - dijo enojada-.

— Te llamé una vez y no contestaste así que decidí entrar a ver pensé que te había pasó algo ya vez que aveces te dan mareos muy seguidos -Esteban no podía parar de mirarla-.

— Me puedes de dejar de ver de esa manera.

— Marcia no pasan los años por ti, eres como el vino durante más años mejor - dijo cínicamente-.

— Estúpido, sal de aquí.

— No puedo evitar de verte sigues teniendo eso cuerpo que me fascinaba y me hacia loco, bueno me sigue haciendo loco ahora que lo veo después de veinte años.

— Espero y todo lo tuyo siga acomodado todo en su lugar.

— De que hablas Marcia siempre ha estado esperándote -ríe-.

— Yo soy voluntario a ayudarte si ocupas poner la ropa y también si necesitas quitártela. -Dijo con una sonrisa cínica-.

— Idiota.

— Mejor mañana revisamos los documentos.

Marcia acomodaba su cama mientras Esteban llevaba su almohada al sillón, Marcia lo vio acostarse ahí y vio que era muy incómodo y decido decirle algo que jamás pensé o decir.

— Esteban no tengo problema con que compartamos la cama. - dijo tomando un poco de vino

— Enserio, segura? - dijo Esteban desconcertado-.

— Si somos adultos, sabemos lo que no debemos de hacer.

Esteban caminó hasta su cama ayudándola a acomodar las sábanas y almohadas acostándose a lado izquierdo.

— Esteban.

— Dime.

— Recuerdas esa primera vez que estuvimos juntos.

— por supuesto - dijo mirándola-. cuánto daría por volverla a repetir, por hacerte mía otra vez,

— Y porque no lo haces ahora.








Continuará....




Espero actualizar el jueves, gracias por su apoyo hermosas por ustedes lo hago.💕
Perdón por lo errores

ONE | SHOT MARCEBANWhere stories live. Discover now