CAPITULO 1 🍃

2 1 1
                                    

Mariana Ávila

Hoy me levanté un poco temprano pues vería a mi mejor amigo. Bueno y a mi mejor amiga también aunque últimamente no la he visto muy seguido pues estudia en otro lado.

|• Mensaje de Fede •|

— Mari ya estoy abajo.

— Ya bajo.

Bajo y lo veo. Se ve más guapo de lo normal. Ay no Fede que me hiciste? Por qué me tuve que enamorar de ti...

— Bueno este nos vamos Mari.

— Sip, no quiero llegar tarde.

— Bueno vamos.

— Amm, Mari te tengo una sorpresa. La verás apenas lleguemos a la uni.

— ¿Omg, Fede dorcaz me tiene una sorpresa? No me lo esperaba.

— Ja-ja-ja Sisi muy chistosa.

— Ya no te enojes era una broma.

— Bueno y que me cuentas. ¿Ya te enamoraste?

— Este. Se puede decir que si.

— Omg, Mariana Ávila está enamorada.

— Y que hay de ti? Ya conquistaste a alguien? ¿Te llama la atención alguna chica?

— Que preguntona. Pero si, me enamore. Conquiste a alguien y si me llamo la atención un chica.

— Que bonito! — quería puro llorar. Mi mejor amigo solo me ve como su mejor amiga.

— En que tanto piensas? Andas distraída.

— No en nada, solo que me gustaría hablar con Michelle.

— Aaa, hace tiempo no la veo.

— Ni yo, quería presentarle a Pedro. Pero no sé.

— Tu crees que se enamoraría de Pedro?

— Mm, no lo sé pero si se que es mucho mejor que el novio ese que tiene.

— Carvaloca tiene novio?

— Si, que no sabías? — Le digo

— am, creo que no.

— Mira te enseño una foto para que veas al novio.

le enseño la foto, es un chico de pelo negro, es español mide como un metro ochenta. No es feo pero se ve que solo juega con los sentimientos de las personas.

— Es novia de Miguel?

— ¿Lo conoces?

— Si, fue uno de mis mejores amigos hasta que se metió con mi ex novia.

— Oh, eso no lo sabía.

— No es algo que me guste contar. Claro está pero bueno. Michelle tiene que salir de ahí. En cualquier momento le monta cacho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora