¿Chicos o felicidad?

0 0 0
                                    

Muy poco tiempo después Clara encontró la felicidad en otro chico llamado Erick, el cual era cuatro años más grande que Clara, pero ellos estaban enamorados el uno al otro, pero todos sus intentos fueron fallidos ya que Erick no le contestaba los mensajes a Clara y Clara se entristecía demasiado.

Un día ella iba caminando hacia su casa, su casa quedaba muy cerca de una pollería, ella iba caminando y chocó con una chica, la chica le pidió disculpas y gracias a eso comenzaron a hablar, el nombre de la chica es Renata y descubrieron que iban en la misma escuela así que se hicieron súper amigas, Clara le comenzó a contar sobre toda su vida y lo que había pasado e igual Renata le comenzó a contar sobre su vida.

Al día siguiente se volvieron a ver pero ahora en la escuela y justo ese día conocieron a otra chica llamada Sofia y a otra llamada Camila, se hicieron demasiado amigas tanto que ya sus mamás se conocían, ya habían salido juntas y todo, pero un día llega otra chica nueva y decidieron ser sus amigas, el nombre de la chica es Barbara y todas se volvieron demasiado amigas.

Tiempo después Clara comienza a darse cuenta que le hace mucha falta Alan, pero ella sabe que lo correcto es que estén lejos ya que juntos no funcionan, Clara sospechaba que Alan también la extrañaba ya que Alan siempre se le quedaba viendo todos los días en la escuela, pero Clara no quería hacerse ilusiones y prefirió quedarse con la duda y no seguir insistiendo.

En cambio Erick se salió de la escuela y dejaron de platicar y tener contacto entre Clara y Erick, Clara tenía el corazón roto, pero lo que ella no sabía es que iba a llegar otra persona que iba a hacer todos sus días felices e iban a ser algo más que amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De todo lo malo viene algo buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora