Capítulo III

22 2 1
                                    

Perspectiva de Just nova:

después de llamar para joder a cap por su insuficiencia mental, me puse a pensar y a reflexionar mucho lo que estaba pasando...

Ese hijo de puta me hizo sentir algo extraño, escuchar su voz me dio una sensación en el estómago, parecido a unas ganas de vomitar por la presión, ¿acaso el maldito gato estupido me embrujo o algo? ¡ese idiota me las pagará y caro!

.

Me puse a revisar mi WhatsApp para ver si mi madre me había escrito algo, desafortunado fui al recibir una invitación a una fiesta en la casa del estupigato, ese maldito cree que saldré de mi casa, y sobre todo DE PAÍS, para visitar a ese gato imbecil infeliz

Pero... Algo dice que tengo que ir...

De vuelta con Capitan Gato.

Decidí ceder a mis instintos y me baje lentamente el pantalón, no había nadie en casa, hoy mis editores no trabajaban, mis amigos estaba de visita a sus familias, etc... por lo cual, tenía casa sola y nadie me interrumpiría .

Continué bajando mi pantalón, para encontrarme con mi pene claramente parado, no podía resistir más, aunque no hiciera esto muy seguido, tenía algunas cosas que me gustaba usar para apoyar mi placer...

Me levante de la cama y busque en mi armario una caja, que contenía un juguete sexual, o más específico, un dildo, me da vergüenza admitir que me gustaría que me den por detrás, se supone que yo debería ser un dominante, pero, me gusta este tipo de cosas.

Saque el dildo y le escurrí un poco de una botella de lubricantes, para hacer la tarea más fácil, aunque ya estaba muy mojado, volví a la cama a recostarme y pude sentir que mojaba levemente mi cubrecama, no quería dar tanta vuelta a una simple masturbación así que puse una toalla debajo, y empecé a introducir levemente el dildo, me hizo sentir una satisfacción deliciosa... aunque el pensamiento de que realmente el que me penetraba era el pene de nova hacía que me excitara solamente más, me tenía mucho deseo sexual...

Empecé a masturbarme mientras me penetraba con ese dildo, iba a una velocidad muy rápida y eso me encantaba, sentía como aquel juguete golpeaba mi próstata fuertemente y eso me hacía gemir, tanto era el placer que básicamente ya no gemía, sino, gritaba de placer y... gritaba el nombre de nova, sin resistir más, logré venirme, manchando toda la toalla que se encontraba debajo de mi.

Satisfecho pero con el mismo pensamiento de culpa, me empecé a arrepentir

Capitan gato: ¿acaso, me acabo de masturbar pensando en nova?¿me gusta o solamente le tengo ganas sexuales?¿como reaccionaría si le digiera que me masturbe pensando en el?¿acaso Lemus pensamientos podían volverse reales? Siento que pronto todas mis dudas serán respondidas...

Lo bueno es que ya todos sus amigos habían recibido su invitación, aceptando la mayoría, y la persona que más se ansiaba, aceptó finalmente.


Ola Amikos, feliz navidad y feliz cumple a Riggeloide, te kiero mucho amika

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡< Todo por una IA >♡ (REESCRITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora