Prologo: Mensajero Celestial

123 11 7
                                    

Traición... corazón roto... deseo de terminarlo todo de una vez.

Aquello es lo que guio a una person en un momento de debilidad total, un chico que si bien no era el mas fuerte, era alguien decidido a proteger a sus seres queridos, solo para que esas personas le escupiesen en la cara y de la peor forma posible le traicionasen.

Guerra... conflicto... lazos...

Algo muy lejano en un mundo moderno, aunque lo ultimo puede crearse de muchas formas.

Aunque uno podría decir que los lazos que formas peleando juntos, comiendo juntos y trabajando juntos por un ideal es distinto, quizás mas duradero y difícil de romper.

Para una persona cuyos lazos originales fueron rotos de la peor manera, quizás los formados en otro lugar distante, jugándose la vida en cada batalla puedan ser imposibles de romper.

Despues de todo, la Lealtad aquí es una virtud importante.

Ese chico... aun si muere lo dará todo por sus seres queridos y aun si muere, esta vez será por una buena causa.

El Mensajero Celestial... vera esto hasta el final.

Prologo: Mensajero Celestial.

-Futuro/Pasado, Antigua China, (Campo de Entrenamiento)-

El cielo esta libre de polución causada por la modernidad puede verse despejado. El sol brilla sin problemas.

Este lugar no es Japón, sino la nación que esta al lado, cruzando el mar... aunque de forma territorial no es exactamente la que uno seria mas familiar a menos que seas historiador.

Efectivamente, desde un punto de vista moderno, esto ocurre en el 'pasado', o al menos una versión del pasado debido a que con claros factores, no es el mismo mundo.

Y de entre todo el territorio, un campo de entrenamiento para soldados es donde nos enfocamos, aunque ahora esta siendo usado por dos personas.

"¡Haaaaaah!" Una voz masculina se escucho gritando, la adrenalina es clara en su voz.

"¡Demasiado lento!" Contesto una voz femenina.

¡CLANG! ¡CLANG! ¡CLANG!

El sonido del acero chocando resuena por el aire.

Las armas que chocan son dos espadas contra una lanza.

"M-maldición..." La voz masculina se escucho con una clara frustración.

Ahí se vio a esa persona.

Con una rodilla en el suelo esta un chico, alguien con ropas que no son de la época, que quedan anacrónicas si uno sabe exactamente el año.

Cabello rubio, aunque mas largo para quienes lo conocen, al parecer la falta de un peluquero es notable, aunque no se ve nada mal asi. Un cuerpo joven pero en desarrollo... y en sus ojos una determinación verdadera.

 y en sus ojos una determinación verdadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hiroki: El Mensajero Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora