POV PERSONAJE
Y decidido dispare el arma, Todo era oscuro y había un silencio que jamás en mi vida pensé que era posible, al fin podría descansar eternamente sin tener que preocuparme por más.
Al menos eso era lo que pensaba, Poco a poco abrí los ojos, y cuando los abrí lo primero que vi fue a una chica rubia de una belleza poco usual
<<Estás bien?>> me preguntó ella, yo envelezado por su belleza intenté Mantener la compostura pero tartamudie
<<S-Si>> Me avergonze al escuchar mis propias palabras, mire a la rubia y pensando un poco se me hacía parecida a un personaje de un Anime que había visto hace algún tiempo.
<<¡Miren es un tomate! Jajaja!>> mientras seguía atontado una risa me desconecto de mis pensamientos, y vi a un hombre que tenía orejas de lobo riéndose, mierda ese es bete?, Eso solo confirmo mis sospechas
Estaba en el mundo de Danmachi, y sin pensarlo dos veces salí corriendo de ahí asustado y confundido, ¿Porque estoy aquí?, Corrí sin rumbo y sin darme cuenta termine más perdido en el calabozo
<<mierda>> Me digo a mi mismo. Ahora el problema es como salgo de este Horrible lugar
<<debe haber una salida>> Seguí caminando seguía asustado y confundido pero una cosa era cierta quería salir de ahí antes que una de esos monstruos raros del Anime saliera quiero decir el único que decidirá mi muerte soy yo
No sè cuanto tiempo pase ahí adentro buscando una salida, como sea que fuere solamente me encontraba con cadáveres y cuerpos en descomposición una escena asquerosa, y así el viaje continuo hasta que porfin encontré la salida.
<<Ya era hora>> me dije a mi mismo suspirando porfin aver salido, era de noche todo estaba en silencio y los negocios cerrados
Me senté un lugar un poco alejado aunque no hubiera nadie prefería estar en una zona poco transcurrida, poco después Cometi la barbaridad llamada pensar ¿Porque estoy aquí? estaba ciertamente asustado y sin saber que hacer me senté intentando no pensar el hecho que estoy en un mundo totalmente desconocido y ajeno a lo que alguna vez conocí.
Suspiré pesadamente....Ok hagamos un repaso breve de lo sucedido, me "suicide", y por arte de magia reencarne en este mundo, aparamente soy Bell cranel si no me equivoco este sería el primer arco donde se enamora de Aiz.., Mierda olvide que estoy lleno de sangre de Minotauro.
Me pase la mano por la cara, por suerte la sangre todavía no estaba seca como es posible? Bueno sinceramente ya no me sorprende nada, Me quite la chaqueta cosa que fue un error culpa del frío y me limpié la cara, termine temblando por el frío y tuve que volver a ponerme la chaqueta color marrón.
Intenté dormir, lo único que conseguí fue seguir cagandome frío, Pasaron horas hasta que al fin el sol salió, me puse de pie y comenze a caminar sin saber a donde ir.
Tendria que ir con Hestia talvez ella me ayude supongo que no tengo alternativa....
Fin.
Nota del escritor:
Hola, si están leyendo esto gracias supongo No sè si seguire la historia es una mierda creada en 10 minutos .