part 5

1 0 0
                                    



Domingo 10... Estaba hablando con Sofía no sé si les dije pero... Me dijo que el ya tenía planeado meterse en una banda con su mejor amigo pero no de banda de rock... Creo... De pelea...

Que se quería inyectar droga... Quería hablarle a jhaziel y decirle que razone... Al escuchar que venderá droga y... Se irá de su país y cambiara su numero...

Pero bueno... Quién le diría a un emo que se detenga...

Despues de eso yo... Veía su perfil... De WhatsApp cambio su foto se veía tan... Osea no se que decía ¿Seguía enamorado de él?

Lo stalkeaba... Eso era...

Parecía una enferma si... Y lo soy...

El sabía mi enfermedad...

Ayer viendo mis mensajes mi propio chat vi que guardé el audio que el me enviaba

Aún lo extraño y si...

Si era un enferma... Hice un amarre jajajaaj que enferma que soy pero no... No un amarre cualquiera.

Un amarre que Dios nunca me lo perdonaría pero...

¿Por qué hablo de Dios?

Eso es raro... Yo confío en Satanás, yo soy de Satanás, yo amo a Satanás...

Claramente creo en el por qué... Por qué somos más libres y... El quién diga lo contrario me da hueva ok?

Deseguro dirán...

"Si que es una inmadura" "Dios que enferma" "me cae mal"

Pero eso que? Soy una enferma si... Que ama a Satanás deben de respetar los gustos y preferencias de los demás a los que nos juzgan...

Yo odio a las personas que juzgan

Dirán...

"Y tú que sabes?"

Si... Tal vez yo no sé nada pero...

Alguien sufrió... Bullying esas personas que sufrieron eso odian... Al ser juzgadas... Pero por qué hablo de esto jajaaja

Bueno el amarre todavía no me funcionó... Y si... Lo seguiré amando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aun te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora