✤
Ultima vez que vamos a responder a un aviso, una queja o lo ajeno a las confesiones del Squad.
Número uno: Con toda la sinceridad del mundo, no nos interesa en lo absoluto si otro Squad habla de nosotros. No buscamos relacionarnos con otros que no nos han pertenecido, diría que a nadie le importa lo que es ajeno a esto, pero a lo que escriben, suenan que están muy al pendiente de la comunidad, cosa que no nos importa.
Número dos: Siempre hemos estado al pendiente de las interacciones de nuestro Squad, y la mayoría son bastante inclusivos, conversan con otros y sacan plática sin problema. Pero ahí se necesita de dos partes siempre, no sólo de una. La integración también depende de que la otra persona coopere. Claro, bien dijeron que hay unos que no tienen tiempo para responder todo y se entiende porque hay muchas cosas que hacer externamente entre semana, eso lo respetamos. El punto de esto es, si no te integras, es realmente porque NO QUIEREN.
Si alguien se siente incómodo o tiene innumerables quejas, es libre de retirarse. Nosotros siempre hemos recibido, interactuado y respondido de forma cálida y abierta. Si no valoran eso o prefieren centrarse en lo "negativo" inexistente, pueden irse. Tenemos más de 30 personas por una razón y nos fiamos en lo que dicen los que tratan de estar presentes 24/7 y siendo amigables, de ahí en adelante, otras opiniones no cuentan.
¡Amo este Squad porque muchos se meten en la personaldiad del personaje y le añaden ese toque propio!
Los quiero mucho desde la primera versión.
Ahora envíen confesiones referentes a lo importante: los chismes y/o dramas de aquí.✤ Beso a la persona que mandó la confesión, gracias por querernos, pero de verdad no dependemos de lo que dicen de otro Squad. ¡A tus órdenes y al de todos!
YOU ARE READING
ⓘ CONFESIONES.
Humor𓇼 ˚ 𝟬͟𝟯͟ ... Envía mensajes anónimos a cualquier miembro del Squad. No se permitirá el envío de mensajes de odio hacia los dues; de lo contrario, no serán publicados.