Prólogo

14 0 0
                                    

Akaashi Keiji, hijo de los reyes de Evermore, es un omega dominante de actualmente 19 años. Sus padres los obligaron a casarse a los 16 años solo para tener más beneficios entre el reino Syldoria. Se casó con Akinori Konoha, hijo de los reyes de Syldoria y futuro rey, a la edad de los 16 años. Ambos se conocieron en un baile que fue organizado por la familia Akaashi, buscando las posibilidades de encontrar un esposo digno para su hijo.

Bokuto Kotaro, hijo de los reyes de Lumina, es un alfa puro de actualmente 19 años. Se casó a loa 16 años por culpa de que no había logrado mostrarles su prometido a sus padres, se terminó casando con la princesa Yukie Shirofuku, hija de los reyes de Everglow, ambos se conocieron por el baile de la familia Akaashi.

Bokuto conoció a Akaashi a través del baile que sus padres realizaron, el alfa quedó cautivado con la belleza que poseía el omega, lo cortejó durante 2 semanas hasta que ambos oficializado su relación pero no públicamente, solo algunos de sus tantos amigos sabían que ellos eran pareja, pero no todo dura para siempre.

Sus padres ya hartos de que ninguno d elos dos consiga pareja decidieron comprometer a sus hijos con otros príncipes de otro reino para así tener mayores beneficios.

Akaashi fue comprometido con Konoha, quien estaba enamorado de Akaashi desde que lo conoció en el baile pero el azabache no sentía nada por el alfa, el solo amaba a Bokuto Kotaro.

Bokuto fue comprometido con Yukie, quien sentía algo por el bicolor desde que se conocieron en el baile de la familia Akaashi pero Bokuto solo amaba a una persona y esa era a Akaashi Keiji.

Ambos se casaron a los 16 años en contra de su voluntad, dijieron votos falsos en el altar y jamás dejaron de amarse o de verse.

Llegaron a la conclusión de que no podían vivir el uno sin el otro, el omega interior de Akaashi quería a Bokuto como su alfa y el alfa interior de Bokuto quería a Akaashi como su omega.

Los dos decidieron dejar de lado su reputación y se volvieron Amantes.

----------♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡----------

Holas yo aca denuevo xd. El insomnio de apoderó de mi y me hizo escribir esta historia xd, ayer había echo la portada y la iba a subir pero no tenía el prólogo he ho y pues hoy recién lo hice xd.

Espero y les guste la historia, no olviden apoyarla con su voto y comentario

Bueno me despido, cuídense y nos vemos en el próximo cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amantes - Bokuaka OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora