22 de febrero, 2019
Lugar: Instituto de Seúl
El pelinegro ignoraba las palabras de su profesor de historia mientras miraba el reloj, quedaban cinco minutos, cinco malditos minutos. Empezó a impacientarse, miro al profesor y las continuas frases de la pizarra, le daba pereza copiarlo todo, ya se lo pediría a Nayeon. Escucho el timbre que anunciaban las 2 de la tarde, agarro sus libros, ordenador y estuche metiéndolos (aplastándolos para que entrase) en su mochila. Se levanto y salió de la clase, fue corriendo a su casillero y dejo su mochila, agarro su ropa y fue a cambiarse.
- ¡Jeongin! Creía que hoy no vendrías al entrenamiento, ayer faltaste – Dijo Beomgyu, su compañero de voleibol y uno de sus mejores amigos.
- Ayer falte porque había quedado con Min, lo siento. – Respondió en pelinegro mientras se cambiaba tranquilamente sin miedo a que le viese su amigo.
- Siempre con tu noviecito, el Lee Mango. – Resoplo. A Beomgyu no le caía bien Minho, en realidad ninguna de las parejas que había tenido Jeongin. Siempre fue sobre protector con el pelinegro.
- Lee Minho, es Lee Minho, por trigésima vez – Miro al castaño con una leve sonrisa, se acercó a él revolviéndole el cabello. – Y no te preocupes, Minho es muy bueno conmigo.
- Nadie te confirma eso. – Le miro enojado, pero a Jeongin le dio ternura. – ¿Y si te engaña? ¿Eh?
Si que es cierto que Jeongin en algún momento de su vida pensó en la posibilidad de que Minho le estuviese engañando, mucha gente le decía que le estaba engañando con Han Jisung. Minho y Han eran buenos amigos, y siempre que se juntaban se notaba un ambiente tenso que se disimulaba cuando Jeongin se acercaba a ellos. Los rumores de que Minho y Han se veían en la sala de química a las 6 nunca desaparecían.
- El nunca haría eso, solo son... rumores...
5:45 de la tarde
Jeongin se despidió de sus amigos de voleibol empezando a caminar por los pasillos del colegio, mentiría si dijera que no estuvo pensando en lo de Minho, el también sospechaba, pero no quería dejarle ir, él le amaba...
Había un poco de iluminación allí, pero muy poca, se podía ver más o menos. Mientras caminaba por ahí escucho un ruido, dirigió la mirada hacia donde provenía el ruido, la sala de química. Y como dice el dicho, la curiosidad mato al gato. Se acerco lentamente, llevo su mano a la puerta... "Minho te engaña Jeongin, abre los ojos" "Esta con Han siempre" "Se juntan en la sala de química para estar juntos"" Siempre se juntan a las 6 de la tarde" ...
Trago en seco mientras las lágrimas abundaban sus ojos, temiéndose lo peor, ¿Por qué iba a abrir la puerta, sabiendo perfectamente lo que se podía encontrar ahí? al final lo hizo. Rompió en llanto en cuanto abrió la puerta. Ahí estaban, Minho y Han, besándose. Noto como se separaban de golpe y miraban la puerta, los dos nerviosos y sorprendidos.
- Jeongin... Te lo puedo explicar. – Minho se acercó lentamente al pelinegro, el cual retrocedió rápidamente empezado a correr – ¡Jeongin! – Intento seguirlo, pero Han lo freno mirando el suelo, ahí el de pelo morado se quedó quieto viendo como Jeongin se iba corriendo. Empezó a llorar sintiendo como Han le abrazaba.
No miro atrás y siguió corriendo, la relación que tuvo de 4 años con Minho, se acabó. Salió del instituto, era de noche ya que era invierno y anochece antes, hubo un momento en el que se cansó, dejo de correr mientras miraba en suelo llorando, ¿Cómo le pudo hacer eso Minho?
No lo comprendía, se supone que han y Minho eran solo amigos. Además de que Han y el eran amigos, ¿así se siente la traición? El y Minho habían planeado casarse eh irse a ver el mundo, querían ir a Europa yendo desde Italia a España y pasar por Francia. Habían estado viendo casas para comprar y mudarse los dos. Hasta habían pensado adoptar a un niño. La imagen de ellos besándose era lo único que aparecía por su mente.
YOU ARE READING
Kidnapped at night {Hyunin}
FanfictionSi para mantenerte conmigo te tengo que romper las piernas, lo hare... Esta historia me pertenece, es la primera que hago en esta aplicación por que en otras si hice algunas pero bueno, espero les guste. Esta historia contiene: - Sangre - Suicidios...