Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura los equipos se enfrentaron a una tormenta torrencial que empapó sus campamentos. Los del equipo Magenta lograron mantenerse secos gracias a la jugada pro de Ally, sin embargo, los demás equipos no fueron tan astutos ¡Uno, Dos, Pase! El primer desafío de la temporada fue un divertido partido de fútbol, pero con animales salvajes, durante el cual Aria convenció a Jake de que había algo entre Tom y Aiden. Los equipos Cyan y Amarillo ganaron la inmunidad, enviando al Magenta a eliminación ¡Donde Jake se enfrentó a James al decirle que su novio lo engañaba! A James no le agradó eso. Al final Ashley y Fiore se aliaron con Jake y eliminaron al ganador más reciente lo cual no les pareció a Hunter y Ally.
Kristal: ¡Quedan 20! ¿Quien será expulsado esta noche?
A LA MAÑANA LLOVÍA Y CON EL EQUIPO CYAN
Aiden: ¿Acaso esta lluvia acabará pronto?
Ellie: Creo que lo peor ya pasó, el cielo se ve menos gris.
Tom: Cuando deje de llover, puedo iniciar una fogata.
Lake: Puedo ayudar, aprendí un truco en mi temporada cuando Hunter y yo estábamos varados en el bosque.
Tess: Ganamos esta recompensa en el mejor momento.
Sonata: Es verdad, me siento mucho mejor.
Gabby: Lo se, esta tienda impermeable es una maravilla, Jaja Ay pero me pregunto cómo la estarán pasando los demás.
Sonata: Yo espero que mis hermanas también esten bien - dijo un preocupada.
CON EL EQUIPO AMARILLO
Los del equipo amarillo estaban en la tienda menos Adagio.
Connor: Eh ¿Y Adagio?
Miriam: Fue a buscar desayuno.
Connor: ¿Mientras llueve?
Alec: Dijo que no quería que nos mojáramos tanto.
Grett: O probablemente no quiere integrarse con el resto de nosotros por que es una introvertida.
Miriam: No es que aquí estemos muy secos.
Riya: Aprovechando que ella no esta ¿No les parece algo rara?
Alec: Hasta donde se, ella ha estado siendo muy educada.
Connor: Ella ha sido muy amable con todos nosotros.
Grett: Bueno, me molesta un poco que le coquetee a mi novio.
Yul: Oh vamos solo me sorprendió pero no le veo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Las Dazzlings en Campamento Desventura All Stars
FanfictionLos mundos de Equestria Girls y Campamento Desventura están unidos