👁De vuelta al infierno

4 0 0
                                    

"¿Así que tu también tienes secretos eh? Me pregunto si puedo hacer que los escupas."
_______________________________

-Ah..otro día más, luego de un par de días con esa tipa volví al Teraprisma, me preguntaron que como me fue, honestamente pensé que no regresaría, en parte es raro, estoy feliz de estar lejos de esa tipa extraña aunque algo ..peculiar,pero también odio estar aquí, odio la terapia odio..Odio este lugar.

Lo quemaría si pudiera, mh. ¡Pero bueno! No puedo por desgracia.
Me habían preguntado varias tonterías, yo respondí obviamente con tanta sinceridad como siempre , qué fue el peor castigo de la historia, que nada servirá para "cambiarme" y que dejen de mirar mis dibujos o me volveré más loco de lo que estoy, hasta que llegaron a preguntarme..-

"Y...que te pareció la visita de la chica? O más bien tu visita con ella, ¿cómo te sentiste?"

"Fue horrible, la odie sin dudar! Haiki es posiblemente de las mayores perdedoras que e conocido, oh que creias que iba a decir? ¡oh wow es genial, es una chica linda y atractiva quiero darle sueños lindos!! Me arreglo!"

"Mh...ya veo, aunque es raro que menciones lo de linda, nunca pregunte si te parecía linda o no"

"Suficientes preguntas!!!"

No deje terminar al tipo, se que soy conocido por ser complicado de tratar, y no me podría importar menos, sigo sorprendido de que no me hayan hechado o algo asi,pero eso me ayuda a planear..mi venganza.

No sabes lector cuanto,cuanto..quiero, no..DESEO..acabar con los Pines de una vez por todas, sobre todo con Stanle- -

..

...

Me detuve,porque...la recordé? , agh..mejor iré a dibujar algo o yo que se,total eso me pudieron que haga,nisiquiera tengo el maldito humor para no parecer alguien que cometerá un crimen de odio-

"OH !..mh. si, me parece tan bien, rojo..Azul- callate. "

"Creo que queda bien esto, aunque..mh.."

-No se ve tan mal mi dibujo, me gusta un poco esto aunque odio que si o si lo vean..-

"¿Eh?...otra vez?!"

-Maldita sea maldita sea!!! Porque dibuje una mini haiki? Creo que me lanzó una maldición o algo, esto es peor que cualquier música electrónica!

Quise dibujar ,quitarme algo de estrés, lo que sea algo! Agh..denuevo estaba preparando mi libro para engañar a cualquiera que lo vea, pero mientras cortaba y hacia mi obra maestra, denuevo..

Estaba, esa. maldita. mujer.

Cuando la vea le pediré una explicación! Creo que me esta volviendo loco este lugar.-

Aunque...tal vez piense en ella, si ..ya se porque! Tengo una idea, tal vez esa humana se crea lista pero es como cualquier otro ser manipulable, la trataré bien y tal vez caiga en mis encantos y haré que vaya a por mi estatua y me saque de este infierno!!!

Y así, cumpliré mi venganza!-

"Ah ..suena perfecto.. mh ..será mínimo que dibuje bien a mi futuro juguete."

__________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Weirdos Being Together🦈👁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora