Un joven de cabello negro y mirada profunda caminaba con paso firme por los pasillos de la Academia U.A. Sus ropas eran sencillas, pero su aura de guerrero lo distinguía como alguien fuera de lo común. Al llegar a una de las oficinas principales, empujó la puerta y entró sin titubear.
Dentro, esperándolo con una sonrisa enigmática, estaba el peculiar director Nezu, un pequeño roedor que escondía una inteligencia prodigiosa y una visión estratégica afilada. Sin embargo, el director no estaba solo. A su lado se encontraba un grupo de héroes experimentados: Eraser Head (Shota Aizawa) , con su habitual expresión seria y desinteresada; Midnight (Nemuri Kayama) , quien no pudo evitar un guiño coqueto hacia Gohan, revelando su interés evidente por él; Present Mic (Hizashi Yamada), que observaba con curiosidad, y el Símbolo de la Paz, All Might (Toshinori Yagi), imponente incluso en su forma más debilitada.
Miró a cada uno de ellos, su expresión era fría, pero respetuosa, y luego tomó asiento en una de las sillas que habían preparado para él, adoptando una postura relajada, pero atenta. No tenía nada que decir; estaba ahí para escuchar, nada más.
Nezu fue el primero en hablar. Con una voz amable pero firme, le expresó al Chico, Gohan, su agradecimiento por haber aceptado la invitación para reunirse con ellos. El saiyajin asintió ligeramente, quitándole importancia al gesto.
Gohan: No es nada -Respondió con voz firme y directa- No puedo actuar por el momento, después de lo que sucedió con la Comisión hace años.
Toshinori: Aún no estoy de acuerdo con tu decisión, joven Gohan -Dijo con una leve preocupación en su rostro- Pero entiendo tus razones. Al menos ahora los civiles pueden usar sus Quirks en caso de emergencia, si no hay héroes disponibles.
Gohan asintió en silencio, con una mirada sombría.
Gohan: Ese presidente de la Comisión solo era basura -Dijo, con desprecio en sus palabras.
El ambiente se tornó tenso, mientras cada uno de los presentes intercambiaba miradas. Gohan no era el típico héroe, y su pasado aún cargaba heridas profundas y resentimientos hacia el sistema, algo que todos los presentes sabían muy bien.
Midnight, con una sonrisa traviesa, se levantó de su asiento y se acercó a Gohan.
Nemuri: Bueno, Gohan, ahora que eres un "Estudiante Recomendado" aquí en la U.A., significa que estaremos pasando mucho más tiempo juntos -Dijo con Picardía en su voz.
Sin esperar respuesta, se sentó en sus piernas, dejando que su cercanía y su aroma embriagador rompieran momentáneamente la compostura del joven saiyajin. Gohan, sin embargo, mantuvo su mirada seria.
Gohan: Midnight, por favor, retírate. Este no es el momento ni el lugar para esto -Dijo con amabilidad.
La heroína simplemente sonrió, divertida, antes de levantarse con una mirada juguetona.
Midnight: Está bien, Gohan. Pero no te salvarás de mí tan fácilmente.
Eraser Head, quien observaba la interacción con sus ojos cansados pero atentos, dio un paso adelante y habló con su tono directo y serio.
Aizawa: Gohan, yo seré tu maestro, así que no esperes que vaya a ser blando contigo.
Gohan asintió, sin inmutarse ante la advertencia. A su lado, Present Mic soltó una risa.
Hizashi: ¡Hey, Gohan! Ya que estás aquí, ¿Por qué no intentas socializar un poco? Ser tan solitario podría afectarte tarde o temprano, ¡no es bueno para nadie estar solo!
Gohan lo miró y su expresión se endureció un poco.
Gohan: Estoy mejor solo -Dijo con calma, pero con un matiz de tristeza- Así no tengo que preocuparme de que alguien me retrase... o de perder a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
"Guerrero, Heroínas, Criminales, Estudiantes y Un Matrimonio por Conveniencia"
FanfictionEn un mundo de héroes, Gohan Mirai es un enigma: un guerrero endurecido por años de batallas brutales contra los Androides y el enfrentamiento en contra de Goku Black. Mirko, la heroína indomable; Lady Nagant, la asesina con un pasado sombrío; y Kyo...