CAPITULO 8

1 0 0
                                    

                            

                                 Secretos

Irónicamente mis manos se pusieron frías al verlo bajar de aquel auto  blanco , con sus gafas obscuras,esa  camisa blanca  desabotonada ,con su pantalón negro de vestir y aquellos zapatos de vestir de suela roja , se veía jodidamente bien …

La brisa del aire tocaba su cabello moviéndose ligeramente conforme se iba  acercando, su presencia y olor dulce  y varonil  destacaban entre toda los demás , no entendía porqué demonios me causaba tantas sensaciones juntas , pero solo sabía que estaba  muy pero muy feliz de volverlo a ver…

Levantándome de mi asiento fui a su encuentro saludándolo con una sonrisa cálida dándole un fuerte abrazo

–Satoruuu…

__Suguru, como estás ….aaaah q viaje tan agotador se me hizo eterno …

–Si me imagino más conociendo la paciencia   q te cargas…jajjaja ven  vamos a sentarnos

__Oye espera no tan deprisa suguru… no estás comiendo bien verdad… te ves delgado..  paso algo ….

–No nada nada satoru.. solo tenía unas cosas que hacer y pues después decidí que necesitaba darme unas vacaciones … lejos del ruido

__claramente me estás tratando de ocultar algo pero no te preocupes , ya tendremos tiempo para platicar de eso…

Había tanta seguridad  en el tono de Gojo que era difícil tratar de ocultarle algo y más ,  con su poder, pero sabía que confiaba en mí , y nos seguiría insistiendo si yo no daba paso al tema …

Pronto se acercó a nosotros uno de los meseros preguntando si deseamos ordenar algo más,

__Me podrías traer un capuchino doble , con una gran rebanada de tu mejor pastel de  3 leches  por favor…

_Si claro q si caballero  ya se lo traigo, y para usted?

–Para mí sería otro café negro sin azúcar , y una tarta de limón xfavor ..

_Perfecto caballeros ya vuelvo con permiso!

–Y como has estado Satoru que tal  te va en la preparatoria con los alumnos..

__No me quejo se esfuerzas mucho tratando de sacarle el mayor provecho a sus habilidades ,  pero sabes q es como todo, algunos solo son buenos al 100% en el combate cuerpo a cuerpo….
          y otros dominan muy bien su energía maldita

–Entiendo , ya no son como nosotros.. nos divertíamos bastante la verdad…
            y utahime por fin ya le diste el si

Pregunte tomando mi último trago de café sin levantar la mirada para verte , mientras sentía que tú mirada se posaba en mi y en cada uno de mis gestos o acciones ..

__La debilucha de utahime , jajajja… naaa.. Ella no es mi tipo… creo eso le quedó claro….

–Cómo.. pues que paso??

_Con permiso caballeros , les dejo su pedido buen provecho!!

Fuimos interrumpidos por el joven mesero ,dando las gracias , viéndolo irse, Gojo  tomaba el cubierto probando ese postre tan suculento , y lleno de crema batida y dulce leche que brotaba de él

__Suguru… no quiero hablar de eso sí bien a verte y a pasar tiempo contigo…si mejor prueba esto

–Ehhh .. espera…mmmm… aaaah muy dulce pero está bueno

__Jajajaja , tu tan agrio como siempre .. tu postre se ve delicioso a ver déjame probar…

–Si claro, adelante…. Bueno cambiemos de tema cuántos días  piensa quedarte…

QUIEN ERES TU..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora