El dolor de cabeza lo levanto,sentía como el frío invadía su piel y el tierno rayo de sol alumbraba su ser.
Checo abrió los ojos lentamente, sintiendo el peso de la fatiga en cada músculo. Intentó moverse, pero descubrió que estaba en una habitación desconocida y que en su tobillo izquierdo tenía una cadena que le impedía la libertad
Parpadeó varias veces, tratando de entender dónde estaba y qué había sucedido. La última imagen en su mente era Charles,el auto y la franela...
Los recuerdos de ayer lo invadieron haciendo que se levantará rápidamente dándose cuenta que había sido secuestrado.-¡Charles! -grito enojado y desesperado- ¡LECREC! ¡DEJAME IR!
-No es Charles con quien deberías discutir eso,es conmigo corazón -sergio lentamente postro su mirada en el hombre que tenía enfrente de él.
De pronto el aire que lo rodea es denso, cargado de una energía tóxica que lo envolvía-Así que dimelo a mí,gritame a mi,reclamame a mi,mi lindo pecoso.
Su voz, grave y profunda, suena más como una orden que como una sugerencia
-¿Quién eres tú?
La situación era surrealista,Checo respiró hondo, buscando calmar el miedo que se enredaba en su pecho. Sabía que tenía que hacer algo para entender realmente lo que estaba sucediendo,sin embargo al hacer está pregunta pareció ofender al hombre que está frente de él.
-¿Que acabas de decir? -
Con su presencia imponente, observaba a Checo Pérez con una mezcla de frustración y algo más profundo que solo el enojo
-¿Cómo es posible que te olvidarás de mi? ¿Quieres que te lo recuerde?
En ese momento, el rubio se acercó más de lo que Checo esperaba. Su mirada era intensa, casi desesperada, y antes de que Checo pudiera reaccionar, Max inclinó su rostro dejando solo unos centímetros de espacio
Checo se tensó, su cuerpo inmóvil ante el gesto inesperado.-Eres tan hermoso ¿Cómo es que pudiste comprometerte con ese tipo? -Instantaneamente se alejo del pecoso y se dirigió a lo que parecía ser un estante.
-Supongo que con esto recordarás quien soy.
La fotografía mostraba a dos jóvenes de secundaria el día de su graduación.
De repente, todo se aclaró para Checo, como si una capa de niebla se disipara de su mente. Los recuerdos comenzaron a inundarlo. Un chico llamado..-Max Verstappen.... -incredulo,sus ojos se agrandaron un poco más-
Era cierto, Max siempre estaba allí, observando desde la sombra, sin buscar amistad,no le afectaba en lo más mínimo pero había algo en su manera de ser que lo desconcertaba.
Max lo saco de sus pensamientos al verlo reír
-Recuerdas mi nombre! Es fantástico mi pecoso,vamos avanzando.
- ¿Qué significa esto?
Murmuró Checo, su voz apenas un susurro, mientras su mente comenzaba a procesar la gravedad de lo que estaba viendo.
🫧
-Checo... Checo! -la voz de un chico hizo que volteara inmediatamente-
Aquel pequeño joven que siempre lo observaba de lejos ahora mismo estaba frente de él,con su voz agitada y el sudor recorriendo su frente.
-Perdon que te moleste....pero puedo tomarme una fotografía contigo? -dijo apenado-
Tu eres mi.....ejemplo a seguir,además,si te haces un cantante exitoso ¡Yo seré tu primer fan!