Jane The Killer!!!!! ^O^

64 4 2
                                    

Hola crasheros como estan? ,me extrañaron? Yo se que sip,bueno hoy toca a mi gran idola "Jane" mori cuando la vi , pero bueno vamos a lo que venimos

Era alrededor de las 4:28 de la mañana,estaba sentada en la orilla de la cama esperando aque algo pasara

( minimo una puta cucaracha macha pero ni eso)

Ya me habia dado por vencida aparte estaba en la orilla de mi cama pero cerraba mis ojitos por 5 segundos y ya estaba en el suelo ( asi de mala mi suerte)

Despues de haberme roto la cara en el suelo,me levante para acostarme a dormir me si la vuelta para buscar si gusanito ( no sean malpensados,es un peluche)

Adivinen ahi estaba....!!!

Y quien era????

Mi mama.... no es cierto era jane

Dios no lo podia creer era mi sueño hecho realidad ( bueno no tanto porque mi sueño es conocer a mi gran amor, aunque eso sea imposible, algun dia lo sabran) estaba tan feliz pero despues me mori de miedo cuando me miro fijamente y me dijo:

-What is your name?

- name is *****

En serio tenia tanto miedo que parecia como si callera una lluvia tropical encima pero como soy tan valiente ( aja si como no) pues lo soporte.

No le hice muchas preguntas ya que centia que la hecharia a perder y por ultimo hubiera cafe y galletitas para mi funeral pero despues de un rato de hablar con ella le hice la pregunta mas dificil de todas y lo hice con valentia:

-do you want to be my friend

-Mmmmm nooo!!!

Pero despues de un par de horas la convenci y me dijo que sip ( a si que cuidense porque jane me protege.......ok no) cuando de pronto paso algo que no me esperaba..... mi madre salio de su habitacion , medio un mini infarto y cuando reaccione jane estaba en mi ventana apunto de irse y con su mano hizo un gesto de despedida y despues se salio,me levante para ver si podria despedirme,la salude para que despues entrara mi madre y me viera con cara de WTF al verme en la ventana saludando al aire o eso cree ella pero bueno me dijo que me enviaria a un internado!!!!, pero al final no paso nada y aunque mi madre me dijera que estaba idiota sabia que no importaba porque mi BFF me protege y me quiere ( me quiere matar) pero aun asi la quiero.....

Bueno crasheros aqui otro cap.tarde pero seguro,disculpen por no haber aparecido pero tenia muchas cosas que arreglar y pues tengo nuevamente problemas con mi depresion pero algun dia desapareceran, espero me comprendan y si hay alguien mas con los mismos problemas no duden en platicar conmigo porque pues estare mal pero puedo ayudarles las 24 horas del dia y pues tambien otro avizo les queria decir que estos siguientes cap empezare hacerlos con de dedicatoria haci que el primero en comentar le dicare el cap pero tambien tienen que ponerme aquien otro creepypasta quieren que invoque bueno nos vemos crasheros besos y abrasos para todos.

que pasa despues.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora