Capítulo 1

19 4 0
                                    

Alisa: Kamen.... Rider.

Habiendo murmurado eso, Alisa aun estaba sorprendida de ver aun verdadero héroe como en esos mangas qué Masachika Kuze, leía hasta muy tarde donde siempre llegaba con sueño al salón de clases y ella lo tenía que despertar.

Pero aun así, estaba sorprendida de ver que tenía a uno genuino delante de ella que la había salvado hace unos momentos de esa gente con armaduras doradas y lanzas qué estaban por matarla.

Y fue hasta ahora, que se dio cuenta que estaban en otra parte, ya no estaban en Shibuya.

Alisa: ¿Dónde estamos?. - preguntó observando su entorno. - ya no estamos en Shibuya.

-Algo muy observador de tu parte. - comento con algo de burla Decade ocasionando qué Alisa se enoje un poco. - al seguirme a través de la cortina aurora, terminaste conmigo en otra dimensión.

Alisa: ¿Dimensión?.

-Así es. - asintió mientras retiraba el cinturón de su cintura regresando a su estado civil.

Alisa observó al chico delante de él con suma sorpresa, vio que tiene el pelo castaño y entrecortado y unos ojos dorados y penetrantes.

Lleva una camisa blanca con un chaleco negro y pantalones negros. También lleva botas negras con cordones. Tiene una bufanda negra alrededor del cuello y tres cinturones rojos: uno cruzado en el pecho, uno en la cadera y uno alrededor de la pierna. También lleva guantes negros. Sobre la camisa, tiene una gabardina marrón con capucha negra. Su abrigo tiene un logotipo de su forma Rider en la espalda.

 Su abrigo tiene un logotipo de su forma Rider en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam: Adam Ichinose. También conocido como Kamen Rider Decade.

Alisa: Ah... ah, Alisa Mikhailovna Kujou. Un placer conocerte también.

Ambos se quedaron en silencio unos momentos viéndose fijamente, pero Alisa estaba algo incomoda al ser vista fijamente por el chico quien parecía estar demasiado serio.

Pero escucho como el soltó un suspiro profundo mientras se rascaba un la parte trasera de su cabeza.

Adam: Dados a esto, creo que ahora me acompañaras en este viaje.

Alisa: ¿Viaje?.

Adam: Si, estoy en un viaje de detener a las anomalías qué están corrompiendo todo el multiverso existente.

Alisa: ¿Eh? ¿Multiverso?. - preguntó curiosa a lo que Adam asintió.

Adam: Así es. Son los mismos mundos pero con otras historias alternas qué pueden ser cambiadas si lo haces bien, si no, todo se echara a perder.

Alisa quedo aun más sorprendida sobre esta información dada por el castaño quien no parecía estar bromeando en lo que decía, estaba totalmente serio en lo que informaba.

Pero, ella miró los ojos de Adam, y vio que eran los de alguien que había vivido cosas que la gente común no había vivido, pero que el a hecho cosas que hizo tener esos ojos penetrantes.

𝕰𝖑 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖗𝖚𝖈𝖙𝖔𝖗 𝖄 𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎á𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora