1

4 0 0
                                    

Todo comenzó con un día como cualquier otro, en un trasporte cerrado, sin aire acondicionado y ruidoso por los pasajeros, con un destino de procedencia desconocida para el público; en ese lugar se encontraban cuatro mejores amigos, tan diferentes pero unidos a la vez, Marisa, la bonita de carácter fuerte y exagerado, Ethan, el inteligente y razonable, Luka, el temerario y atlético, y Caimile, la malhumorada y realista, que si no recuerdo mal siempre fue arrastrada a todas partes en contra de su voluntad, justo igual que en esa ocasión; que se dirigían a un lugar de alta tecnología en la que se desarrollaban los más recientes y destacados descubrimientos científicos del mundo, no recuerdo cual era su nombre pero según se cuenta era sorprendente, un lugar bastante impresionante; sinceramente desconozco el motivo de ese viaje, ni el porque fueron elegidos para el, solo sé que después de que llegaron fueron tratados con gran hospitalidad y calidez, pasaron una noche en los dichosos y acogedores dormitorios, hicieron un recorrido en grupo con unas personas más, por todas las instalaciones antes de que todo pasara...; lo único que recuerdo con exactitud fue el cómo los llevaron a ese "lugar", estaba por anochecer y el clima era frio; los investigadores les dijeron que tenían que pasar por el lugar de "Proyecciones Realistas" para dar por terminado el recorrido, todo lo que tenían que hacer era entrar por un túnel oscuro y seguir hasta encontrar la salida, pero que estupidez...

Según lo que escuche estuvieron a oscuras, caminando a ciegas sin saber por dónde iban por un buen rato, hasta que vieron una luz a lo lejos, Luka grito algo a los demás y después se echaron a correr hacia ella, sin siquiera dudarlo, después un grande destello y un escenario desconocido aparecio ante a ellos, de aquí la historia se distorsiona un poco, ya que hubo muchos acontecimientos en ella, pero se los resumiré lo más que pueda...

Primero empezamos con Luka, según por lo que escuche, después del destello, Luka apareció en un pasillo muy largo y oscuro de piedra caliza, no había ventanas, hacia calor, y un olor repugnante penetraba el ambiente, en el lugar solo se podía distinguir un pasillo interminable con antorchas colgadas en sus paredes que iluminaban el camino, no se encontraba solo, había más gente con el, pero sus amigos no estaban con él, así que se dispuso a recorrer todo el lugar en busca de una salida y poder encontrar a sus amigos, pero por más que avanzaba no llegaba a ningún lado, como si estuviera en un gran laberinto, y cuando empezaba a darse por vencido, se escucho un fuerte rugido a lo lejos, y a continuación el suelo empezó a temblar ligeramente, después los gritos se escucharon y una enorme bestia apareció, tenía el torso de un hombre con patas y la cabeza de un toro donde sobresalían unos grandes cuernos, y en su mano una enorme arma con la cual empezó a descuartizar y a masacrar a todos los presentes que se interponian en su camino, según lo que escuche Luka empezó a correr cuando vio tal escena, tratando de huir lejos y encontrar un lugar seguro en donde esconderse, pero no había lugar donde esconderse, fue entonces cuando de repente sintió como algo lo golpeaba en un costado de su cuerpo, haciéndole volar y chocar violentamente contra la pared de piedra y cuando miro hacia arriba vio como una enorme figura se posaba frente a el y el como esta alzaba con brazo su grande arma, Luka casi como un reflejo hizo un movimiento alejándose de la criatura antes de que esta azotara su arma contra el lugar donde se encontraba anteriormente y con todas sus fuerzas se levanto y hecho a correr por el interminable pasillo, con el brazo totalmente destrozado y las costillas rotas alrededor de el, que le dolía incluso respirar mientras corria, sintiendo como esa bestia le pisaba los talones, se hecho a correr y a correr sin parar, hasta que por fin a lo lejos logro visualizar una puerta, la primera en todo el panorama y sin dudarlo entro en ella, corriendo sin parar y sin mirar atrás, adentrándose de nuevo en la oscuridad...

El segundo Ethan, según por lo que recuerdo con él fue más o menos lo mismo, solo que en lugar de un gran pasillo fue un bosque, muy frondoso y oscuro, que lo único que resaltaba del lugar fue la luna llena que se asomaba en el cielo, tampoco se encontraba solo, pero del mismo modo sus amigos no se encontraban con el, así que bajo su razonamiento y la lógica sabía que no debía adentrarse a un bosque oscuro y desconocido, y que no encontraría nada bueno dentro de el, así que se dispuso a explorar el lugar tratando de mantenerse en terreno abierto tanto como pudiera, todo iba bien, hasta que se escuchó un aullido a lo lejos, al principio no fue tan preocupante, pero luego de ello se escucharon otros más seguidos de este, esa no era una buena señal, así que trato de pensar en donde podría haber una salida, cuando de repente se escuchó un grito, y seguido de ello empezaron a aparecer siluetas gigantes moviéndose entre las sombras y precipitándose sobre las personas que lo acompañaban, serán lobos pensó el; sin embargo no fue hasta que la luna ilumino el lugar que Ethan pudo observar lo que realmente eran, unos lobos enormes, demasiado para ser exactos y rodeándolos por todos lados, pero lo que mas lo asusto e impacto no eran esos enormes lobos, sino la criatura que se encontraba detrás de ellos, un ser humanoide y peludo con cabeza de lobo, que los miraba fijamente con ojos feroces, Ethan al ver eso no lo pensó mucho y empezó a correr tanto como pudo, esquivando en su mayoría a los lobos que se atravesaban en su camino y que atrapaban y descuartizaban a los que alcanzaban, extrañamente tenia suerte y no lo atrapaban o simplemente agarraban a otro que se encontraba a su alrededor, fue entonces cuando de repente sintió un fuerte dolor en su espalda que lo hizo tropezar y caer abruptamente sobre el suelo, luego sintió como algo se ponía sobre el y cuando volteo vio a esa grande criatura sobre él y sus filosas y enormes garras clavadas en su espalda, entre la angustia, el dolor y el desespero busco a ciegas algo con lo que defenderse, hasta que su mano alcanzo algo y sin dudarlo se lo clavo a la criatura, esta chillo con fuerza y se retiró lejos de él, así que aprovechando la situación, salió corriendo al interior del bosque, dejando a los lobos y a la criatura atrás, corriendo sin rumbo y sin parar, hasta que finalmente después de un rato tomo un poco de aliento y sintiéndose un poco seguro, se detuvo y miro lo que se encontraba en su mano, era una cadena con una cruz semi puntiaguda con uno de los extremos manchado de sangre oscura, Ethan trato de razonar un poco sobre la situación, pero cuando se escuchó un aullido no muy lejos de el, dejo de pensar y busco un lugar donde esconderse, fue entonces cuando visualizo una clase de cueva a lo lejos y después de mucho pensarlo y razonarlo un poco se adentró en ella, y se perdio entre la oscuridad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Los Elegidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora