—¿Hakamada? —
Obviamente me sorprendí por verlo tan de golpe y sobre todo en esta situación. A juzgar por como venía puedo suponer de que estuvo corriendo. Un leve picar se hizo presente en mi nuca mientras tragaba saliva por la incomodidad del asunto.
Me quedé firme mientras lo miraba, pero el malestar no se dispersaba en absoluto.
Hakamada parecía estar molesto, que extraño, siempre lo ví con una sonrisa en el rostro siendo para mí la primera vez en verlo de ese modo.
—¿Sousuke? —
Himemiya-san también parece sorprendida.
Se me hizo aún más extraño ver a Himemiya-san pues esta dió un paso hacia atrás de manera torpe.
...Esto...
...Esto es una mala señal.
—...Ejem...—
Aclarando mi garganta di un paso al frente tomando el mando por Himemiya-san siendo respondido por un leve "uh" de sorpresa.
—¿Nukumizu-kun...?—
¿Qué mierda estoy haciendo ?
No soy un caballero, es estupido aparentar valentía...
—... Kujum... ¿P-Pasa algo Hakamada...? —
Mi voz tampoco me ayuda. Claramente estoy nervioso, no recuerdo haber estado en una situación así de pesada o peligrosa.
Lo más cercano habría sido con Asagumo-san y Ayano el día que esté último nos pilló espiandole aunque ... No llegó a nada más que una cita forzada con Yanami-san.
Hakamada no dijo nada al respecto y simplemente metió la mano en el bolsillo antes de empezar a cruzar la calle.
Oh mierda. Está empezando a caminar hacia nosotros.
¿Qué estará buscando en su bolsillo? ¿Piensa sacar algo?
Recuerdo haber leído noticias de parejas celosas que llevan un arma en el bolsillo.
...Yo solo llevo monedas...
…¿Un monedazo calmaría a un chico celoso...?
¿Servirá intentar hacer la Genkidama?
Un sudor frío paso por mi nuca, cerré los puños y aguanté la respiración mientras él se acercaba. Juro que en estás situaciones me hubiera gustado aceptar los consejos de Kaju y dedicarme a practicar algún arte marcial o al menos defensa personal.
Pero no me culpen, vivo de novelas ligeras románticas, no de series de acción y muerte...
—Nukumizu-kun creo que deberías --- —
Himemiya-san parece tratar de querer evitarme un conflicto, de hecho puedo sentir como tiraba por la parte de atrás de mi camisa.
¿Qué debería hacer?
....Dejar a Himemiya-san lamentablemente no es una opción, aunque tampoco es que sea bueno en los conflictos...
ESTÁS LEYENDO
Nueve Lados (Love War) [Make heroine ga oosugiru][Makeine]
RomanceExisten muchos Tipos de Formas geométricas en este extenso y basto mundo. Desde Triángulos o Cuadrados hasta Octágonos y Eneáganos. Existen diversidad de frutas siendo cada una distinta a otra dando cada quien su dulzura o amargura en el paladar de...