Historia: Ice queen x Fire dragon. (Volviendo a los orígenes).
Autor: Kaguya-Quartz
Estado: Finalizado.
.....
Estaba yo el otro día de lo más tranquilo dejándolos con ganas de más críticas a propósito.....
Cuando de repente me di cuenta de que tenia que subir la crítica a Ice queen x Fire dragon.
........
Antes de empezar aclarare algunas cosas.
-Si notan que esta historia se parece a la de ¿Reencarne en Raiden Mei? es porque como dije es un nuevo inicio para un nuevo multiverso.
Pero ya hablaré de eso más a fondo pronto.
-Esta es una opinión personal, así que si tienen la suya propia déjenla en los comentarios.
Pero ojo, no se pasen como este pendejo.
-Y yo te daré la mía pedazo de zángano conformista intento barato de Startman.
Si a Kaguya-Quartz y a otros autores más les doy buenas calificaciones es porque ellos si se esfuerzan en dar buen contenido, buscan aprender de sus errores, y no son unos vagos conformistas como tu que con basura hipócrita y filica ya estas satisfecho.
......
1. Ortografía.Como siempre cumple, dando frescura, ayudando a la narrativa y transmitiendo sentimiento a todo.
Si tuviera que destacar un solo fallo sería que hay errores pequeños en algunos diálogos, pero son solo errores que no molestan.
No como.....