Damian y Anya ya van en de preparatoria y ahora Anya esta perdidamente enamorada de Damian y Damian desde sus 6 años amaba a Anya pero nunca tuvo el valor de decirle algo ya que el es el hijo del líder del partido Nacional y Anya solo es una plebeya pero ahora tiene la oportunidad la pregunta es la tomara o seguirá su camino normal??!!
NARRO YO
Anya y Damian estaban en la primera clase de la escuela Edén, literatura, pero algo diferente iba a pasar pero nadie lo sabía nadie más que Bond ya que ve el futuro :p
Estaba en la escuela hasta que escuche un pensamiento no tan lejano y ajeno era de segundo pero se escuchaba triste no como siempre alegre o orgulloso cosa que despertó una curiosidad dentro de mi.....
Becky: oye Anya
Anya: Que pasa Becky
Becky: deja de mirar a Damian
Anya: n-ni lo e-estoy v-viendo!! //QUE!! //
Becky: Anya no te hagas yo se que te gusta
Anya: Que!! Claro que no Becky no digas tonterias//ay si lo noto..//Profesor: señoritas Blackbell y Forger están platicando mucho,joven Desmond porfavor cambie de lugar con la señorita Blackbell y guarden silencio porfavor no los quiero escuchar pelear......
Damian y Becky: si profesor....
Anya: h-hola damian//esta tan guapo hoy//
Damian: h-hola A-anya//se ve muy linda//
Anya: //no puede ser cree que soy linda//
Damian: psss//
Anya: si?
Damian: Ten //ojala vaya//
(Damian le da un papelito a Anya por debajo de la mesa)𝙋𝙖𝙥𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝘿𝙖𝙢𝙞𝙖𝙣:
Oye Anya te veo en la biblioteca en la hora del recreo(Anya le da una sonrisa a Damian diciendo que si)
Las clases siguieron y llegó la hora del recreo
Becky: vamos Anya aunque nos hayan movido de lugar aún tenemos el recreo
Anya: lo siento Becky me tardare un poco te veo en el comedor
Becky: Anya no me dejes sola a donde vas??
Anya: bueno pues yo..
Damian: va ir conmigo a la biblioteca le tengo que decir algo vamos Anya
Anya: si adiós Becky
Becky: horita te veo Anya(Anya y Damian se van a la biblioteca y una vez que llegan Damian rompe el silencio pues en el recreo no hay nadie en la biblioteca)
Damian: Anya
Anya: mande Damian
Damian:O-oye A-anya te quería decir digo P-pregunta si...
Anya:si???...
Damian: quiero decirte que que....
Anya: // creo que se me va a declarar hoy//
Damian: que tu Anya me G-gustas desde que tengo 6 años
(Anya se queda en shock)
Damian:quiero preguntarte si quieres ser mi novia??
Anya: claro que si Damian tu también me gustas y demasiado claro que quiero ser tu novia
(Damian la acorraló a l a pared y poco a poco acero su cara a la de Anya llegando hasta sus rosados labios y dándose un gran e intenso beso hasta que se separaron por falta de aire)
Damian: perdón no me pude resisti-r
Anya:no pasa nada Amor
Damian: si jejeje//me dijo "amor" suena muy lindo//
(En eso Anya le da otro beso en la boca pero de repente se oyeron unos pasos acercándose y poco después 3 sonidos de gritos)Becky, Ewen y Emile:aahhhhhhhh
Damian y Anya:ahhhh
Becky: Anya pero que putas...
Ewen y Emile: Lord Damian!!!
Damian: lo puedo explicar!!
Anya: perdón Becky no te lo había dicho!!
( después de unos gritos Anya y Damian le explicaron a sus amigos que ahora eran novios)
Becky y Emile: nosotros también tenemos secretos y creo que es hora de que lo sepan
(Becky y Emile le explicaron a sus amigos que ellos estaban saliendo en secreto)
Ewen: entonces yo nada más soy el soltero🥲
Los demás: si 😅
Becky: oye Anya tu y Damian dirán que son novios o lo mantendrá en secreto
Anya: tu que dices Damian
Damian: no me importa si media escuela se entera ocultar nuestra relación es como si me avergonzara de ti y yo no hago eso
Anya: jejejeje oye Becky tu y Emile ahora harán pública su relación o lo seguirán manteniendo en secreto??
Becky: yo y Emile ya lo hablamos y creo que lo haremos público que opinas Emile??
Émile: claro corazón no me importa si toda la escuela se entera de lo nuestro nunca me importo. ...
Ewen: ya muy cursi mucho amor y yo tan sólo... 🥲
Becky:ya ya entendimos pues pe..🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔
(Suena la campana marcando el final del recreo)Todos: aahhhhhhhhh
(Todos se fueron corriendo al salón a sus correspondientes lugares osea)
Ewen luego Emile y luego Becky hasta atras
Y Anya y Damian en la primera fila llegaron y resulta que el profesor no llegó por lo cual tenían clase libre los 5 amigos se pusieron a platicar Becky y Emile estaban coqueteandose en los lugares de Anya y Damian y Ewen platicaba con Anya mientras Damian la abrazaba por detrás por esta acción de Damian se comenzó en menos de 2 segundos un rumor cosa que Anya noto y se lo dijo a Damian cosa que no le importó a él ya que si los rumores eran reales por que se molestaba)X: Damian!!
X: Damian porque estas con la plebeya esa!!
(Damian deja de abrazar a Anya y se da la vuelta poniendo atrás de su espalda a Anya)
Damian: ahora que quieren Lulu y Jasmine??!!
Lulu: Que haces con ella!!??
Jasmine : oye Anya comente atreves a quitarme a Damian él es mío!!!!
(Jasmine y Lulu jalan a Damian hacia ellas abriéndose paso hasta llegar a Anya)
Anya: Que dijiste idiota Damian no es tuyo!!
Jasmine: Damian es nuestro verdad Lulu?
Lulu: obvio él es nuestro así que haste a un lado o lo haré yo!!
Anya: NO ME VOY A QUITAR Y DEJEN A MI NOVIO!!!!
(En eso sus demás amigos van a intentar ayudar pero las amigas de Lulu los detienen y Jasmine y Lulu empiezan a golpear a Anya mientras su novio intentaba detenerlas las demás chicas le bloquearon el paso)
Anya: DÉJENME EN PAZ!!!
Jasmin:NO QUIERO !!
Lulu: Eres tan frágil ni siquiera puedes defenderte
Jasmine: Eres una tonta(le mete una cachetada)
Anya: ahhhh
(Anya se desmayó por el dolor y porque le dolía la cabeza de leer tantos pensamientos después de que se desmaya Jasmin y Lulu salieron corriendo y Emile y Ewen salieron corriendo tras ellas mientras Damian y Becky ayudaban a Anya.
Damian decidió cargar a Anya ya que esta no reaccionaba y con ayuda de Becky lograron llegar a la enfermería pero.....ANYA NO DESPERTABA
Nota: Esta es mi primer historia y ojalá tenga mucho apoyo auque tambien dejen su voto y su idea en los comentarios estaré actualizando varias veces a la semana pues tengo tiempo libre y si me llegó a desaparecer PERDON pero es que como voy en la escuela pues puede que aveces no tenga mucho tiempo aún así les quiero preguntar si van a querer que este fanfic tenga partes +18 o solo sea así y si quieren que incluya imágenes o puro texto sin más que decir bye hasta la aproxima y cambie la edad no me gustó la edad y por eso la cambie pq para el cap 3 necesito que tengan más edad..
ESTÁS LEYENDO
✨una noche✨
RomanceAnya y Damian dos personas distintas pero que tienen historias parecidas,el sufrimiento de su niñez a su vida de ahora es bastante distinto pero como sucedio?? DESCÚBRELO AHORA!! ❤ Damian no tiene a nadie más que a sus amigos y Anya tiene a sus pad...