anya no despertaba por alguna razón ella se había desmayado (leyó muchas mentes y eso le causó fatiga) pero después de 30 minutos se despertó.....
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝘼𝙉𝙔𝘼
Me dolía mucho mi cabeza y cuando desperté note que estaba en la enfermería de la Academia luego recordé todo y entonces alguien abrió la puerta......
Damián: Anya?? Ya despertaste amor?
Anya: si amor hace unos momentos
Damián:te sientes bien?
Anya:si solo que quiero que Jasmin y Lulu paguen porque me golpearon y.....
Damián:a todo esto porque te desmayaste?
Anya: mmmm....... Bue.. Bueno es.. Es que...
Damián:Anya solo explicame por favor
Anya: esta bien es que a veces me duele mucho la cabeza pero es normal..
Damián: Anya eso no es "normal"
Anya: Para mi lo es porque.....
Damián:porque?
Anya: Entiendo si después de lo que te diga te enojes y termines alejandote de mi...lo entenderé pero ten en cuenta que yo te amo mucho.....
Damia :YA DIME ANYA!!
Anya:Esta bien esque yo soy.. Soy..
Damian:eres que?
Anya: SOY UNA TELÉPATA!!!
Damian:QUE!!ANYA COMO ESCUCHASTE MIS PENSAMIENTOS TODO EL TIEMPO!!
Anya:lo siento pero es que dejame terminar de contarte todo!
Damian:esta bien -_-
Anya: Gracias bueno yo soy adoptada me adoptó Loid Forger y Yor Forger mis padres porque cuando nací era una niña normal pero cuando cumplí 1 año Donovan Desmond,tu padre,le ofreció a mis padres biológicos experimentar conmigo a cambio de dinero y fama al principio se negaron porque era una bebé indefensa pero luego acabaron aceptando y pues me empezaron a experimentar recuerdo los horribles tratos se supone que me crearon con el fin de que pudiera saber lo que traman todos las personas para que Donovan pudiera tener el Estado de westalis sin importarle la guerra o las muertes y vidas en peligro de ello pero..... No te enojes.....
Damian:No me voy a enojar....
Anya: ok bueno es que cuando tenía 3 años por la experimentación ya era consiente no al 100% ya que era muy chica pero yo ya te conocía cuando fui a la mansión Desmond a mis 3 años tu ya tenias 4 años y yo te vi pero sólo note tus pensamientos estabas platicando con tu hermano muy feliz mientras yo me preocupaba de que me hicieran algo pero yo leí tu mente y vi que estabas hablando de estudios para impresionar a tu padre por eso en la primera fiesta de fin de curso yo supe que responder porque recordé esa tarde ahí fue cuando recordé que yo me había prometido no decirte esto pero ya es inevitable....🅕🅛🅐🅢🅗🅑🅐🅒🅚
Damian y Anya de 1 de primaria estaban en el baile Escolar pero sus amigos al ver que Damian no se decidia de con quien bailar hicieron una competencia y al final el último reto era de unas preguntas y.....
Ewen y Émile: ¿A quien quiere su Alteza Damian?
X: a mi
X: No,a mi
X:a Yoda.
X: a mi..Anya: Segundo quiere a..... SU PADRE..
Ewen y Emile: correcto!!
Damian://como lo supo?? //🅕🅘🅝 🅓🅔🅛 🅕🅛🅐🅢🅗🅑🅐🅒🅚
Damian: Anya yo no sabía Nada,pero si me conocías desde antes porque fingiste que no, porque fingiste odiarme
Anya: Esque cuando tenía 4 años me decidí escapar de ese horrible laboratorio y me mandaron a un orfanato fui adoptada cuatro veces pero sin éxito hasta que me adopto Loid Forger y su esposa Yor Forger pero es que simplemente yo descubri su secreto que es.....
Enfermera: No quiero molestar pero ya hicimos un chequeo y marca que la señorita Forger ya está bien por lo cual ya se pueden retirar si sufre algún otro síntoma podría ser sospecha de alguna enfermedad de crisis nerviosa o de traumatismo ocasional así que deberían visitar un psicólogo si es necesario en caso de que vuelva a suceder....
Anya: Gracias doctora....
Damian: Ya podemos volver a clases?
Enfermera: Si por supuesto...
(Anya se levanta y se va con Damián al salón de clases se sientan y tan pronto acaba esa clase Becky, Emile y Ewen corrieron a preguntar que le había pasado a Anya)
Becky: Porque te desmayaste Anya!!
Emile: Su Alteza Damián se preocupó mucho y nosotros también y no nos...
Ewen: No nos dejaron quedarnos contigo solo a su Alteza Damian por que su familia tiene demasiada influencia en la Academia!!
Anya:Tranquilos.... Estoy bien 👍
Damian: Anya teníamos una charla pendiente.....
Anya: Si tranquilo ven pues....
(Anya se llevó a Damian a fuera del Salón para que nadie los escuchará ni siquiera sus amigos, los cuales sólo se sentaron y comenzaron a platicar de temas un poco triviales)
Con Anya y DamianDamian: Continúa contándole
Anya: Bueno mi papá es un espía y mi Madre una asesina mi papá me adoptó para una misión pero acabó fallando porque..... La... Misión.. Era....
Damian:??
Anya: La Misión era acercarme a ti eres el segundo hijo de Donovan Desmond y la Misión era que mi padre formara una familia y logrará acercarse a Donovan y descubrir los planes que tenía para atentar contra la guerra pero al parecer no hay cargos en su contra y..... *Empieza a llorar* Yo no quiero que te alejes de mi porque al principio si, yo te usé pero ahora estoy enamorada de ti Damian porf-.....
Damian*Estaba en shok*Como??
Anya:perdón pero te lo ruego no te alejes de mi.....
Damian: *abraza a Anya*como me alejaría de ti si yo te amo y te protegere de todo..... Incluso de mi padre si es necesario..... Te amo❤
Anya:*Corresponde el abrazo*Yo también te amo ❤....Nota: lo siento por no actualizar es que tuve exámenes y estuve ocupada pero aquí tienen la parte 2 de este fanfict porfavor voten y dejen ideas en los comentario le agradezco a los que leyeron mi historia los amo ❤.....
Hasta la próxima lo más probable es que actualice como el Lunes o el martes aparte voy a crear otra historia pero no va a ser damianya dejen en los comentarios de que creen que va ser mi próxima historia los amo bye!!
ESTÁS LEYENDO
✨una noche✨
RomanceAnya y Damian dos personas distintas pero que tienen historias parecidas,el sufrimiento de su niñez a su vida de ahora es bastante distinto pero como sucedio?? DESCÚBRELO AHORA!! ❤ Damian no tiene a nadie más que a sus amigos y Anya tiene a sus pad...