Capítulo 5

6.8K 388 16
                                    


Son las 6:15 de la mañana, ya me he levantado de la cama y me he dirigido hacia mi armario. He decidido llevar unos jeans oscuros, una camisa blanca con un bolsillo, una americana azul oscuro y unos zapatos negros.

Hoy hacía muy buen día, pero hará frío.

Me dirigí hacia la cafetería de ayer para poder tomarme un cafe. Me quedé observando la mesa en la que conocí a Spencer, me salió una risa tonta.

Ya eran las 8:35, así que me dirigí a mi coche y conduje hacia el departamento de la UAC. Estaba a unos 20 minutos de mi casa.

El edificio era inmenso, estaba rodeado de cristaleras, aparqué el coche y me dirigí a recepción.

-Hola, buenos días, soy Jessica Shepherd, tengo una cita con el agente Aaron Hotchner. - dije.

-Oh si, señorita Shepherd, el agente Hotchner le espera en la sexta planta, tenga, necesitará esto. - me contestó mientras me daba una tarjeta en el que ponía "Visitante".

Me dirigí a la sexta planta, tal y como me dijo la recepcionista y caminé hacia una gran puerta de cristal, entonces vi  a un hombre muy serio, seguramente que era el agente Hotchner.

-¿Agente Jessica Shepherd? - me preguntó aquel hombre.

-Sí, seguramente usted será el agente Hotchner ¿no? - dije mientras extendía mi mano hacia él.

-Llámame Hotch, por favor. Encantado, sígame. - dijo mientras nos dirigíamos hacía su despacho.

-Bueno, como sabe, este es el departamento de la UAC, (Unidad de Análisis  de Conducta), aquí hacemos perfiles de los supuestos SuDes y a partir del perfil, intentamos atraparlo.

-Si, señor Hotch, he investigado algo sobre la UAC, y posiblemente algo sobre usted..  - dije algo avergonzada.

-Además de agente, veo que te gusta la tecnología.. - dijo entre risas.

-Siento haberme metido en su vida personal, agente Hotch. - dije bajando la mirada.

-Nono, lo siento yo por no haberle informado antes, es que estábamos liados con un caso, pero ya esta todo arreglado. - dijo mientras tomaba asiento.

Tras un rato hablando sobre mí, Hotch decido presentarme a mi futuro equipo.

Entré en una sala en la que estaban todos sentados en una mesa ovalada.

Hotch dijo algo y luego me cogió del hombro y me dió un leve empujón hacia delante para presentarme.

Cuando entré vi a Spencer.

Mi corazón se aceleró, me quedé de piedra.

Todo cambió gracias a ti (Spencer Reid) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora