Jungkook hace 15 años
- Hijo, tienes que ser un ejemplo a seguir. Te vas a volver alguien aplicado, respetuoso, inteligente y lo más importante, un hombre millonario — dijo, arrodillada para quedar a la altura del niño.
Mi mamá me mira como si estuviera jugando con algo que se puede moldear a su gusto. Todo lo que decía, yo debía hacerlo porque ella era mi madre...
- Sí, mamá —dije con una sonrisa, abrazando a aquella mujer que tenia los ojos cristalizados y su cara empapada.
Yo solo acataba las órdenes de mi mamá. Seguro podrían decir ¿por qué? Y es porque ahora solo somos mi mamá, una hermanita que viene en camino y yo, ya que mi padre había fallecido hace menos de un mes.
Mi padre, un hombre amoroso, amable e inteligente, decidió casarse con mi madre, una mujer hermosa con un toque de inocencia que la hacía tan especial para él y algo persistente. Yo venía en camino y un hijo fuera del matrimonio es mal visto ante los demás, así que se casaron. Mi padre trabajó muy duro para comprar la pequeña casa y todo lo que necesitábamos, pero un día, de la nada, esa familia tan feliz que teníamos, que, a pesar de no tener todo el dinero del mundo, vivía en comodidad sin que faltara nada, comenzó a desmoronarse cuando nos enteramos de que mi papá tenía cáncer y que venía un bebé en camino. Fue entonces cuando la armonía y tranquilidad que había en la casa se acabaron.
Ahora jungkook era el hombre de la casa o al menos el creia que debia serlo y el ver como su mama sufria le disgustaba, pensando que si el le hacia caso y era alguien increible su madre podria estar feliz, dejando su infancia a un lado por la felicidad de alguien mas que no era el.
Taehyung hace 9 años
Es posible que un niño se enfrente a la dura y cruda realidad? aunque por lo general esto pasa desapercibido para la mayoría de la sociedad. Y este caso no es la excepción.
Un niño puede llegar a darse cuenta de que su vida no será fácil, ya sea por las dificultades económicas de su familia o por las dinámicas familiares mismas. En su mente surgen preguntas como: "¿Por qué a mi hermanita la tratan mejor?", "¿Soy un buen niño?", "¿Mis padres me quieren?". Estas eran algunas de las dudas que lo atormentaban, al notar el trato diferente que recibía en comparación con su hermana menor. Aparentemente, sus padres eran mejores con ella, y el niño no entendía por qué.
Tal vez esa fuera la manera en que muchos niños de su edad eran tratados, pero para él era una situación dolorosa. Pronto se dio cuenta de que su hermana siempre tendría cosas mejores que él: mejores padres, más atención, más cariño. Y aunque intentara ser lo mejor que podía, esa diferencia de trato lo marcaria profundamente.
A medida que pasaba el tiempo, esa diferencia de trato fue afectando poco a poco la personalidad dulce, amable e inocente que tenía, transformándola en una personalidad fría.
Quería dar una pequeña introducción de su pasado para que puedan ir entendiendo algunas cosas de el porque algunas acciones, su personalidad, etc.Life goes on
ESTÁS LEYENDO
Rich Man [ACTUALIZANDO...]
RomanceLa madre de taehyung le dijo que se casara con una mujer rica pero quetal si el decide ¿Que no sea con una mujer?