Corto IV

40 6 0
                                    

Vox sabe perfectamente que a Alastor no le gusta compartir, sobre todo que no manchen o contaminen su comida.

Pero no sabia que hacer con la enorme herida en el abdomen, se había peleado con Val y a este le pareció bueno idea tirarle agua hirviendo, tuvo suerte de que le callera el torso y no en la cabeza.

Aun con eso se fue a ver a Alastor, ya en su cuarto, este ultimo notó el comportamiento raro de vox, pero lo dejó pasar, había un motivo por el que estaba aquí y no o dejaría pasar.

_ Bueno querido... quítate la camisa, estoy ansioso por devorarte

Vox se puso visiblemente nervioso y en su pantalla se notaba una ligera distorsión.

_ ¿No prefieres empezar por los brazos?...

Eso terminó por convencer a Alastor de que algo andaba mal por lo que ordenó nuevamente que se quitara la camisa, Vox jugó con sus dedos pensativo, pero terminó por obedecer.

Alastor no puedo evitar sorprenderse, observó la quemadura con detenimiento y posteriormente su mirada se ensombreció.

_ Vox... ¿Qué pasó?

Aunque su tono era tranquilo y cortes, se e pudo distinguir el aumento de la estática, pero eso no intimidó al otro Overlor.

_ A val le pareció buena idea tostarme un poco

Bromeó con la esperanza de aligerar la situación, pero eso no hizo más que molestar aun mas al demonio de la radio, quien se lanzó sobre vox tumbándolo al suelo.

_ Sabes que odio que contaminen mi comida

Habló visiblemente irritado, y acercándose  a la herida continuo.

_ Dime querido ¿Qué tal si remplazamos su marca por la mía?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada que ver con Alastor lo sé, pero disfrute escribiendo algo de dialogo entre los dos 

Espero y ustedes tmb :D

¡Nos vemos!  

Radiostatic One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora