...

184 21 17
                                    

-T/N estaba en un camilla de la enfermería de la academia por segunda vez,este estaba con el estómago lleno de vendas y un poco de sangre en este mismo.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.1 semana después.

-T/N estaba en su habitación acostado,ya lo habían terminado y ahora no tenía que compartir habitación por ahora...  Es de noche y no hay nadie despierto. Todos están dormidos y T/N vio un calendario colgado que tenía por ahí.
.

.

.

.

.

.Lunes,3 de abril de 2024.
.1:30 AM.
.

.

.

.

-T/N: (no puedo dormir... Saldré un rato y no pasará nada ¿Verdad?)

-T/N,tomaría su uniforme y se cambiaria... Se pondría sus zapatos y salió de su habitación... T/N vería que la academia se sentía de manera diferente en estas horas... La luz parpadea o tampoco hay luz,solo escuchas tus pasos,ni siquiera se escucha ningun animal, ni siquiera moscas o grillos,un silencio sepulcral total.
.

.

.

.

-T/N comenzó a explorar más a fondo la academia,viendo las tres puertas de diferentes colores y con diferentes nombres.

-lice:azul

-Fen:amarillo

-Nameless wolf: blanco y marrón.

T/N vio que ninguna estába abierta,esto lo alivio un poco no estaba para pelear contra demonios,el solo se fue de ahí la atmósfera era tenso,solo dió una media vuelta y salió de ahí,sin darse cuenta que una de las puertas estaba entre abierto.
.

.

.

.

T/N veía unas escaleras esta misma solo daba para ir hacia arriba,la curiosidad le comenzó a comer así que comenzó a subir por este mismo,viendo algunos salones vacíos,el siguió caminando con una mirada seria y sus puños listo para golpear algo...

Sus pisadas resonaban en los pasillos T/N comenzó a abrir algunos salones viendo que estaban con sillas o escritorios,algunos estaban vacíos como ya había dicho el vio que no había nada interesante en este piso así que fue de nuevo hacia las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rabia TN en Fpe danger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora