cap 2- con el virgen xD

34 3 1
                                    

Jardred acepto la oferta de awita y decidió ir a su habitación 2 días después a las 6. toco la puerta y se encontró con un awita algo despeinado,sin  camisa y solo con ropa de lencería, dejando ver su cuerpo .

Awita- jardred!, siento que tengas que verme así, pasa-Awita lo guío hasta el sofá, donde se sentaron juntos- iba a tomarme unos fotos pero no importa, si quieres comenzamos ahora ~-.

jardred- b-bueno-.

Awita-no estés nervioso, relajante, estamos en
confianza ~, te bajaré los pantalones para poder ver tu miembro, ¿Esta bien?-.

jardred- s-si a-aunque pensé que no lo ariamos tan r-apido-.

Awita -descuida, te are sentir bien ~-.

Awita se arrodilló y bajo los pantalones de jardred y también el boxer, el pene de jardred media 50cm- 🥸 (mentirá) le media 20 cm lo que se considera grande según Google.

Awita- Wooow, no había visto un pene tan grande en mi vida, esto te fascinará -Awita metío si boca como pudo en el miembro de jardred- MMmmhg~ Ahh~ Mmmmhgg~

jardred-Gruñidos de placer con jadeos- ahh~ s-se siento calientito ~ ahg~ , ¿Así se siente el placer?~ ahhh~-.

Awita-se separa-Te gusta ~? O quieres más rápido ~?, necesito que te corras para que comencemos la verdadera diversión.

jardred-mas rápido ~-.

Awita- como guste papi ~

Awita volvió a meter su boca tratando que todo el miembro de jardred le cabiera en la boca pero solo le cabía la mitad, jardred se desesperó y lo empujó contra su pene , presionó a Awita para que todo le cabiera. Awita se ahogaba y pronto jardred se corrió.

jardred- Ahhh~ Mierda~ agh~ -.

Awita-Jadeos- Ahh~ por un momento creí que me ahogaria~ -Tose semen- Al menos te corriste ~ (😩)

Awita se paro y se desnudó completamente, se sentó en las piernas de jardred y acerco su pecho a la boca de jardred, jardred sin pensarlo le dio un mordisco a uno de los pezones de awita haciendo que este suelto un gran gemido.

Awita-n-no muerdas así ~ ahh~ or shit~ -.

Jardred jugó con los pezones de Awita, los lamia, les daba mordisco pequeños y les hacía chupones, por otro lado Awita trataba de desnudar a jardred.

Los dos estaba completamente excitados, awita veía a jardred con unos ojos sumisos. Awita subió su trasero un poco porque el estaba sentado en el miembro de jardred.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑂𝑛𝑙𝑦𝑓𝑎𝑛𝑠? +18         (𝐀𝐰𝐢𝐭𝐚 𝗑 𝙟𝙖𝙧𝙙𝙧𝙚𝙙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora