INTRODUCCIÓN

274 39 19
                                    

Esta no es una de mis historias, sino que es una guía para que sepan en que orden pueden ir leyéndolas, pero antes respondo dudas.

¿Las historias siguen un orden riguroso?

Solo "la favorita de la profesora" y "Efecto Cavanagh", la primera de cuatro volúmenes y la segunda de dos.

¿Es necesario leerle todo? ¿No se puede elegir una historia, leerla y ya?

Claro que puedes leer solo una historia, recuerden que los personajes son mencionados de manera breve en una que otra historia y si les da dudas pueden ir a leer sobre que se trata la historia de las antes mencionadas. El orden en el que deberían ir está en la manera que están ordenadas den el perfil, pero si se les complica verlo, o no les aparece ordenado, acá se los dejo.




ODIO A MI JEFA.

Protagonistas: Julia y Victoria.

Introducción: Todo era color de rosas hasta que ella llegó, esa déspota hija de puta. La odio tanto, que hasta sueño con que desaparezca y no me importa que sea sexy, huela bien y este forrada de dinero, no voy a caer en sus redes, aparte siempre he sido hetero y pienso seguir siéndolo.

¿Qué pasa cuando un día ponen a la hermana de tu jefe en su lugar? Esa que te vuelve loca, que es controladora, pero que tiene algo que indiscutiblemente te atrae, aún cuando juras y perjuras ser hetero. ¿Qué pasa cuando se empeña en seducirte?

¿Caerá Victoria en su trampa? Julia puede ser muy persuasiva cuando se trata de conseguir lo que quiere. En este tira y afloje, ¿quién caerá primero? ¿La eterna hetero, o la fría e indomable lesbiana mujeriega? Alguna saldrá, enamorada o lastimada, ¿Cuál será cuál?


UN AMOR PUERTA A PUERTA

Protagonistas: Juliana y Pauline.

Introducción: Las coincidencias no existen, no para ellas. El destino ha planeado este encuentro desde hace demasiado tiempo y justo ahora no va a echarse atrás, ellas deben estar juntas.

El mismo día que Juliana deja a su novio, a Pauline la deja su novio de la manera más cobarde posible, dejando a ella y a su hija en la calle. Ambas coinciden en el mismo supermercado y ese encuentro será el primero que les cambiará la vida.

Definitivamente cuando están juntas las cosas les salen mejor. Se convertirán en el amuleto de la suerte de la otra, se acercarán de manera progresiva y antes de que siquiera lo noten, o quieran reconocerlo, el amor nacerá en los corazones de cada una y sabrán que lo único que no pueden dejar de hacer es pensarse, verse y quererse.


LOS SABORES DEL AMOR

Protagonistas: Olivia y Artemisa

Introducción: Artemisa tiene una panadería prácticamente en banca rota, Olivia, la mejor amiga de su hermana y quién tiene un crush con ella desde la primera vez que la vio, va a intentar ayudarle a salvar el negocio que le dejó su madre, y quizás con suerte hacer que en ese proceso, la diosa de la caza y castidad, se enamore de ella.

Olivia ya no es más la niña pequeña que unió a su mamá Pauline y su mami Juliana, para que estuvieran juntas, ahora es una joven adulta que siempre ha tenido un crush con la hermana de su mejor amiga. Esta vez su plan se centra en unirse a ella misma con su crush antes de marcharse con la beca de pastelería de primer nivel que ganó en Francia. Quizás en su plan no solo se logre unir a Artemisa, sino que también una los pedazos rotos del corazón, que hace mucho metió y guardo en un cajón, para no querer volver a sentir el desgarrador dolor de perder a alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guía del perfilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora