SEGUNDO CAPÍTULO

135 10 1
                                    

Finalmente llegó a casa, se dio un baño y se recosto en la cama para descansar, no paraba de pensar en jimin y en donde podria encontrarlo hasta que al final se quedó profundamente dormido.

Despierta y lo primero que hace es escoger su ropa para esta noche, tenía que ir de nuevo al club a buscar a jimin, las horas pasaron tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, estaba llegando al lugar.

Jungkook entró al club buscando a jimin, va al mismo sitio en donde lo vio aquella noche y por fin se encontró con él.

-¿Jimin? ¿Jimin, eres tú? Te estuve buscando, no te despediste esa noche y te busque por todos lados pero no te encontré, es un alivio verte aquí de nuevo-Dijo emocionado

-¿ y tú eres? ¿Que hace este tipo aqui? -Dijo Jimin molesto

-¿De que hablas? ¿Jimin? Soy Jungkook, nos vimos el Domingo aquí, ¿no me recuerdas? ¡Vamos!, te salude, hablamos unos minutos, tuve que responder a una llamada y cuando regrese tú ya no estabas, ¿por que estás tan cambiado? - preocupado.

-¿De que hablas? Jamás en la vida te habia visto, es la segunda vez que vengo a este lugar y me topo con un tipo alcoholizado hablandome como si nos conocieramos de antes ¡Hazme un favor y Lárgate!

Jungkook no entendía que estaba pasando, se retiró de la mesa de jimin con un nudo en la garganta y justamente cuando comenzaba a llorar, abrió los ojos.

-Se despierta exaltado con lágrimas callendo sobre sus mejillas- ¿Pero, que pasó? ¿Jimin?-Voltea a mirar para todos lados, recordando el sueño que habia tenido hace unos segundos-Solo estaba teniendo una terrible pesadilla-con el corazón acelerado y secandose las lágrimas-No sé si soportaria que Jimin me tratará así el dia en que lo vuelva a ver.

Jungkook se levanta de la cama y sale a la calle sin rumbo para despejar la mente.

-¡woow!, hace tiempo no venia al parque, viene mucha gente con su familia, Paso tanto tiempo en fiestas con mis amigos que me eh olvidado de salir de paseo a respirar aire fresco, cuando encuentre a jimin lo invitaré a dar un paseo por aqui, se ve lindo y hay buenos lugares para pasar el rato .

Jungkook sigue caminando y se encuentra con una amiga.

-¿Jungkook? ¿Que haces por aqui?, tú no sueles pisar este tipo de lugares, ¿pasa algo?

-Hola Yuna, ¿como estás? No, no pasa nada! Me sentia un poco mal y decidí salir a caminar, solo pasaba por aqui.

-¿A si? Y ya que estás por aqui, ¿no me invitas un cafe? Hace tiempo no te veo, ¡que guapo te vez hoy! -En tono de Coqueteo.

-Lo siento pero no puedo ahora, tengo que ir a casa, me estan esperando, ¡cuidate!- Sin mirar atrás se aleja lo más rápido posible del lugar.

-¿Justamente tenia que encontrarme a Yuna aqui? ¡Se me olvidaba que esa mujer aprovecha cada oportunidad que tiene para sacar algo! tengo que caminar más rápido.

Jungkook camina lo mas rápido posible, pasa por algo de comida instantánea y regresa a casa, abre la puerta de su cuarto y sentada en la cama ve a su madre.

-Hijo, ¿en donde estabas?¡ Te estaba esperando!

-¿Que pasa madre?, salí a dar un paseo por el lugar, me sentía un poco ansioso y quise tomar un poco de aire fresco, ¿Paso algo?

-Habló tu padre, dice que necesita que te vayas con él para Seúl, en donde está trabajando estan solicitando y la paga es muy buena, deberías aprovechar esta oportunidad.

-¿Que? No, yo no me pienso ir de aqui!-Con tono molesto

-¿Que? Por que no? ¿No entiendes? Te pagarán muy bien, es una buena oportunidad, debes aprovechar, a demás seguirías con tus estudios allá mismo.

TE CONOCÍ UNA NOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora