Bueno una vez más usaré este libro y quiero dar a anunciar que tengo nuevas ideas para esta cuenta así como de mis historias e incluso de futuras historias que sacaré.
Primero que nada sobre la historia de El arma definitiva, he decidido hacerle un nuevo reinicio, dado a que la he estado leyendo últimamente y más porque he reflexionado y discutido ideas con chat gpt (Y debo admitir que para crear ideas funcionales y geniales para una historia si es muy útil) pues llegué a la conclusión de hacerle unos cuantos cambios a la trama original así como hacerle una renovación a los personajes y agregar nuevos también; tengo pensado también en ampliar mas la trama y darle un mejor enfoque y desarrollo y quizás asi no dejar la historia medio muerta, y por último también ya estoy pensando en un mejor nombre para la historia y a su vez mas creativo.
Pero aún así no se preocupen pues una buena parte de la trama original se mantendrá en este nuevo reinicio así como el enfoque de "furry x humano cibernético" que se le atribuyó a esta historia. El reinicio aún no tiene fecha de estreno pero es muy probable que lo estrene antes de que termine el año.
Ahora para la historia de Mundo, pues voy a hacerle un pequeño ajuste a la historia del origen de los furries, pero hey, eso no significa que voy a volver a reiniciar la historia porque yo ya había aclarado antes de que no lo iba a hacer, pero aunque no voy a reiniciar la historia, solo le haré ese cambio al origen de los furries en la trama y también explicarlo con más detalles en este libro para que puedan entender de mejor manera la historia de como los furries y los humanos pasaron por diferentes procesos sociales hasta la época actual.
Y también pienso en cambiarle el nombre a la historia para que también sea más original, que sea simple pero que a su vez describa muy bien el enfoque que tomara tanto la historia como los personajes de la misma, no se preocupen que la relaciones sentimentales de los personajes de la historia seguirán como están pero también las voy a desarrollar conforme avance la trama.
Y por último tengo en mente hacer 3 nuevas historias fanfic tanto para esta cuenta como para ustedes, pero aún están en desarrollo y las sacaré en un orden específico.
La primera historia que pienso sacar es un fanfic "furry x humano" del helluva verso (hazbin hotel y helluva boss) solo que está historia tendrá como protagonista a un humano que sera "especial" porque será diferente a otros protagonistas de mis historias y como no quiero darles muchos detalles, dejaré que ustedes mismos lo vean cuando esté fanfic salga a la luz.
La segunda historia que pienso sacar es un fanfic de Zootopia donde el protagonista humano se tendrá que aventurar en la ciudad de Zootopia, pero está historia pienso sacarla luego de que salga la película de Zootopia 2 que porciento según investigue ya está confirmado de que Zootopia tendrá secuela, también estoy trabajando en la trama y en los nuevos personajes que le pondré a este fanfic.
Y la tercera historia que pienso sacar es un fanfic de Poppy Playtime, cuya trama seguirá la mayor parte de la trama original del juego que es del capítulo 1 hasta el 4 y del posible futuro capitulo 5 que le van a sacar, donde la trama seguirá al player (Que en esta historia tendrá nombre propio) quién se tendrá que aventurar en la fábrica abandonada de Playtime Co factory, solo que este player no será una persona común y corriente pues está persona oculta un oscuro, pero a la vez trágico, triste y loco pasado que puede llegar a impactar o poner triste a cualquiera que lo lea pero a su vez les dejará un sentimiento de impresión.
Cómo pueden ver aunque he estado ausente por un tiempo, ya había estado moviendo mis fichas y trabajando en nuevas ideas para futuras historias en esta cuenta de Wattpad, aunque en las 3 nuevas historias que voy a sacar, tengo algo de conflicto con la tercera historia porque dado a qué la saga de Poppy Playtime aún no finaliza, aún no estoy seguro de cuántos capítulos tendrá y cuánto tiempo se va a tardar en sacarlos, por lo que me queda esperar hasta que el juego finalice por completo.
En el caso del fanfic de Zootopia pues aunque la película 2 aún no ha salido seguiré trabajando en la trama del fanfic y esperar hasta que la secuela de la película se estrene el 2025, así que es probable que el siguiente año el fanfic de Zootopia salga a la luz.
Y por último la primera historia fanfic que pienso sacar pues aunque si bien la mayor parte de la trama del fanfic se inspirará en la serie de Hazbin hotel, ya anunciaron que le sacarán la segunda temporada a inicios del 2025 así como la tercera y cuarta temporada también saldrán, por lo que al ver el posible tiempo que se tarden en terminar la segunda luego haber estrenado la primera, me da luz verde para sacar el fanfic, pero también algunas partes de la trama se inspiraran en la serie de helluva boss pero serán pequeñas partes de la historia, por lo que este fanfic del helluva verso será el primero en estrenarse en mi cuenta.
Así que ahora ya están enterados de que durante el tiempo en que estuve inactivo he estado trabajando en nuevas ideas para mis historias y las que están por venir así como el nuevo reinicio que le haré a la historia de El arma definitiva así como renovación en su trama y en el nombre de la historia; se que estos futuros fanfics así como el reinicio de una de mis historias el les van a gustar y encantar, sin nada más que decir nos veremos luego.
Adiosito~
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones y otras cosas
Randomaquí pondré nominaciones y algunas cosas que me me ocurran