Este libro está dedicado a todas esas almas perdidas en un mundo que parece no entenderlas, que navegan sin un rumbo fijo, atrapadas en la confusión de lo que son o lo que deberían ser. A aquellos que, día tras día, se sienten vacíos, como si estuvieran flotando en un océano de dudas en media de la deriva, buscando respuestas en medio del ruido y los problemas. A todos aquellos que han encontrado un refugio en los libros y en las canciones de BTS o hasta en esos 7 chicos que desde una pantalla les enseñaron a flotar y a sanar cosas que no debían porque no era su culpa, pero aun así lo hicieron, esas pequeñas pequeñas cosas que consuelan por un momento, logran hacer que se sientan comprendidos.
Este libro es para ti, si alguna vez has deseado que alguien te mire, no por lo que te ves obligado a fingir, sino por lo que realmente eres. Para aquellos que anhelan que alguien conozca su ser y su historia sin juzgar, sin intentar cambiar su esencia. Este es un espacio para los que han guardado sus emociones y recuerdos más íntimos, para los que no se sienten cómodos encajando en una sociedad que a menudo olvida que cada uno de nosotros lleva un universo y perspectiva propia.
Bienvenidos a este libro, que es una creación de un proceso algo lento, pero que tal vez logre hacerte comprender cosas que jamás imaginaste entender. Mi deseo es que encuentres algo que te hable directamente al corazón, que te haga sentir menos solo, y que, aunque solo sea por un momento, logre encender una chispa de claridad en medio de la oscuridad.
Espero que disfrutes de este viaje tanto como yo disfruto escribirlo para ti.
Life goes on
Quejas, reclamos o sugerencias a ig
Responderé las preguntas y cosas que envíen desde las historias de Instagram
ESTÁS LEYENDO
Rich Man [ACTUALIZANDO...]
RomanceLa madre de taehyung le dijo que se casara con una mujer rica pero quetal si el decide ¿Que no sea con una mujer?