prólogo?

12 0 0
                                    

Rodrigo Ezequiel Carrera5 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo Ezequiel Carrera
5 años

Rodrigo Ezequiel Carrera5 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ámbar Lombardo Quiroga
3 años





















...

Un día lluvioso en la ciudad de Buenos Aires,un niño se encontraba cumpliendo sus 3 años de vida,aquel niño tenia una familia poco convencional,era de bajos recursos,aún asi su madre se habia esforzado mucho ese dia 8 de octubre por la noche,mientras Rodrigo dormía,ella se prometió que nunca le haria faltar comida,techo ni ropa a sus hijos a pesar de la situación económica,y siempre fue así,hoy en dia nunca les falto un plato de comida,un abrigo para el frio ni tampoco un lugar acojedor para descansar,esa noche preparaba un pastel de poco menos de un kilo para compartirlo con sus hijos,en ese entonces 2 hermanos,en la mañana su madre despierta Rodrigo de la manera más linda posible.

su otro hermano con pocos años de diferencia sostenia un dibujo del auténtico auto rojo con nombre artístico de "Rayo McQueen" para aquel niño su animación favorita de todos los Domingos,al abrir los ojos, Rodrigo sonríe ampliamente al escuchar como sus dos personas favoritas entonaban la letra del feliz cumpleaños,su emoción era sin duda incomparable.

Al rato de haber almorzado toda junta la familia entre risas y juegos,ambos chicos fueron a descansar a su habitación la cual tenía su televisión con pocos canales Pero esa pantalla los hacía felices a los tres,la madre habia recibido una llamada de su mejor amiga,compañera de todas sus aventuras,ella comprendia toda la situación en el que ellos pasaban,ya que estaban en la misma,la mujer del otro lado del teléfono hablaba pidiendo un favor muy importante,la mujer se encontraba en el hospital,a punto de dar a luz a una bebé que ha estado esperando mucho tiempo,tenia un niño lo cual queria que cuide ya que este se llevaba bien con ambos hermanos, la mujer no lo dudo un segundo y prometio estar ahi en cuestiom de segundos.

Había un problema,el clima no estaba estable,había una llovizna ligera, ambiente que refrescaba acompañado de un viento Sur,que cubría las calles de Buenos Aires,sabia que era arriesgado sacar a sus dos hijos en ese estado,ya que podrían enfermarse inclusive ser grave y hasta no poder llegar al hospital a tiempo si uno de ellos se enfermaba de manera grave,lo pensó varias veces,no queria que eso pase,pero no queria abandonar a su amiga la cual estaba en un momento algo dificil ya que el chico era todavia pequeño y no se querria quedar con personas desconocidas.

Por Vos_rodrigo carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora