¿Que estará pasando afuera?, siempre estoy en mi habitación, no tengo nada que hacer afuera, mis amigos me dejaron de hablar, mis papás ya no me ven nunca, mis hermanos ya se fueron a vivir solos..
¿Que puedo hacer para estar bien?
Mis brasos ya no aguantan más cortes, no me gusta ver las marcas que quedan en mis muñecas..
¿Que pasa?, me pregunto mi mamá, alfin alguien se da cuenta, en ese momento me iva a desahogar, pero denuevo empezó con lo mismo, que la habitación está desordenada, quizás no le importa como este o porque siempre me hace la misma?..
Siempre me a importado mucho mis calificaciones, me esfuerzo demasiado, para que solo me digan que estoy mal que no me esfuerzo en nada que tengo que mejorar, uhg si supieran las ganas que tengo de matarme, de que la tierra me coma, de que me dejen solo, de que solo existiera la calma, que el mundo sea todo negro sin luz, una tranquilidad enorme..
En uno de esos momentos fue el cual prendí mi teléfono, encerio tengo 598 mensajes de un grupo?,o sea un team, que rarito soy la verdad por estar unido a estas cosas, en este grupo es lo mismo, soy una mierda, claro igual que en la vida no puedo ser yo mismo porque haci igual me critican, solo que no conosco sus edentidades, solo una personita me llamaba la atención, aunque siempre estaba en problemas pero era bueno, vi que terminó con su virtualito dado a que pues cambio de rol?, nose que le abra afectado, en verdad estaba ilusionado?, fuah nose que se siente el amor la verdad, haci que no se, osea tuve mi supuesto virtual pero la verdad no sentía nada haci que se me hizo fácil desaserme de el..¿le abra afectado?, no creo la verdad..¿oh si?....
Bueno pues la verdad empesamos a hablar, recuerdo que nos conocimos por que estábamos los dos hablando asta muy tarde en el grupo, claro le dije que habláramos en el privado porque nos podían tomar como spam, nunca fui yo misma asta un tiempo después cuando ya eramos pareja fuera rol, claro aun me cuest ser yo misma, osea si lo soy pero no 100% pues, ¿será que me da miedo?, osea si me da miedo, tuve muchos problemas familiares, estoy rota del corazón por tanta discusión familiar..
Nunca le coste y nunca le contaré que paso hay, esos meses fueron los peores, desde ese entonces mis papas pelean muy fuerte la verdad, me da miedo, me siento sola, comos si me hubiesen abandonado, mi abitacion siempre será mi lugar seguro, mi habitación siempre me ve llorar y verme cortar, o incluso viéndome intentar ahorcarme, quiero quedarme sin aire y nunca mas despertar, quiero morir, aunque siempre mi pareja me lo impide, me dan ganas matarme y no decirle que estoy en crisis, solo quiero matarme nunca me escucha, no me deja morir, osea se que esta mal pero cada día me siento más y más débil aun, aunque no quiero que se valla de mi lado, lo amo demasiado, nunca lo ovidare, me dan ganas de que nos encontremos en todas las vidas que sean posibles..Espero nunca decirle..
NO TE VALLAS..
ESTÁS LEYENDO
no te vallas.
Non-Fictionuna historia para cuando te sientas solo/a, cual su propósito es sentirse representado, para cuando la soledad te está ganando..