Había pasado mes, y dos semanas en la cual jimin esta viviendo con Min-ji y sobre todo viendo a Jungkook en un lapso de tiempo, casi no hablaban, pero es lo que menos importaba, Jimin no podía hablar con Jeon sin ponerse nervioso.
justo ahora se encontraba en la universidad, viendo a Jungkook a lo lejos, se llevaban con los amigos del castaño incluso podría considerarlos amigos, aunque no estudiaba la misma carrera que ellos, siempre se encontraban en los recesos, por los pasillos, en la biblioteca o en la cafetería.
en ese lapso de tiempo Jimin consiguió adaptarse al ambiente de su nueva universidad, tomándolo como un pequeño logro, asistía a la cafetería de Min-ji por las tardes y de vez en cuando trabajaban con Jungkook atendiendo a los clientes, también hizo una buena amiga ahí, la cual le enseño a limpiar las mesas, el piso entre otras cosas más.
- Que tanto le vez a Jungkook - Taehyung su ahora mejor amigo, se sentó a su lado, quitándole la tapa al jugo de naranja entre sus manos.
- Nada - susurro, estaba mintiendo, claro que si.
- Pues deja que te limpio la baba - Taehyung agarra una servilleta y se lo pasa a Jimin por los labios.
Taehyung rie al ver la cara de Jimin en una mueca.
- No estoy babeando Tae.
- pues al parecer lo harás si no dejas de ver a Jeon - dijo burlón.
Jimin veía como el cabello de Jungkook se movía con el leve viendo, jungkook está sentado en el pasto del patio junto a Yoongi y hoseok, mientras reían y se hacían bromas entre ellos.
Jamás en su vida había sentido lo que estaba sintiendo justo ahora, el estómago se le revolvió y eso que no había comido nada casi en todo el día.
Estaba al tanto de todo, bueno, lo había puesto al tanto taehyung.
- Te recomiendo que no te des falsas esperanzas - menciona taehyung con la boca llena.
- Por qué - su mirada se dirige a su mejor amigo.
- No lo digo en mal plan, pero a Jungkook ya le gusta alguien. Uno cabeza de zombie sin cerebro por cierto.
El rostro de Jimin se contrae en una mueca, suspira.
- Quien es... - Jimin ya no sigue hablando al ver que el chico popular de su clase se acerca a él.
- Jimin, ten - Le da un pequeño papel de color azul y se esfuma antes que el pelinegro le pregunte algo.
- qué es - Taehyung alarga la nuca, antes que Jimin lea taehyung se lo quita - El número de teléfono de Marcus.
El pelinegro frunce el ceño.
Jungkook que veía todo por la ventana, frunce el ceño y se levanta del pasto.
Hace unos días volvió a llamar al chico desconocido a su celular, más grande fue su sorpresa al escuchar el sonido del teléfono de Jimin, que provenía de la cocina.
Y quizás solo quizás, le mato la curiosidad, al verificar quien era se quedó con los ojos muy abiertos y en shock.
Jimin es el chico que me enamoro con solo su voz.
Coincidencia podría ser, no lo creería, acaso Huening se conocía con Jimin. Desde que el pelinegro apareció en su casa las cosas cambiaron radicalmente, primera, Huening ya no le llamaba la atención en lo más mínimo, aunque varias veces se le acercaba para invitarlo a salir. Probablemente hace un mes atrás, saltaría en un pie y no le importaría que lo vió besandose con otro.
Así es él de estúpido en el amor, pero inteligente en los estudios.
Te puede dejar de gustar alguien cuando conoces a esa persona, que con solo su mirada hace saltar tú corazón.
Para Jungkook fue posible, o más que posible.
- Kook, a dónde vas - pregunta Yoongi.
Y solo entonces se da cuenta que estaba empezando a caminar en la dirección de la cafetería.
- Iré a comprar un jugo - contesto simplemente.
Mentira.
- un jugo, nosotros vamos contigo - Hoseok se levanta de golpe.
Jungkook suspira pesadamente, por lo menos evitarían que cometiera una locura. Los tres empezaron a caminar a la cafetería, Hoseok se adelantó dejándolo atrás con Yoongi.
- Habla - dice de repente Min.
- que.
- ya se que no irás a comprar un jugo, jamás lo haces por lo menos aquí en la universidad.
Jungkook se quedó en silencio, que le diría, Yoongi lo conocía tan bien que lo asustaba algunas veces.
- Se nota como lo miras - Yoongi detuvo su andar.
- a quien - intento hacer que no entendía.
- vamos, no te hagas el que no sabes, llevas conviviendo con él dos semana, dime qué te gustó de Jimin - dijo sin tapujos.
- Yo...
- ¡chicos! Apresurense tendremos un lugar en la mesa de Jimin y Tae - sonríe Hoseok.
Jungkook vuelve a suspirar pero está vez de alivio, agradecía que Hoseok los interrumpiera.
Que le diría a Yoongi de todos modos, me gusta su forma de ser, su sonrisa, su voz, ya sabía que Jimin es el chico de la llamada, que le gustaba y que puede que sea un error, se conocieron hace un mes, que Jimin hace que se olvide hasta de su nombre.
Cómo ahora, que lleva una sonrisa en su rostro mientras se dirige a la mesa del pelinegro, ahora podría preguntarse, es un gusto o está sucediendo algo más.
Al ver la sonrisa de Jimin su corazón se acelera, y no puede siquiera evitarlo, Jimin no pertenecía a su mundo, por lo que le contó su abuela, el pelinegro es el hijo de Park Kiler y la famosa dama Olivia Brown, ahora Park también, ni siquiera encajaba.
Se sentó al lado de Jimin y este le sonrió, sus pequeños ojos se hicieron en medias lunas, jungkook sentía que en cualquier momento el corazón se le saldría del pecho.
- Jungkookie me acompañaras al centro comercial hoy - pregunta Jimin en un acto de valentía.
Taehyung y Yoongi intercambiaron miradas, sabiendo lo que estaba ocurriendo en ese instante, Taehyung penso que acababaj de meter la pata, como si estuviera bebiendo un jugo con veneno.
Miro el jugo que hace unos minutos estaba bebiendo, le dió ganas de vomitar.
- Si - susuro Jeon nervioso.
Hoseok llegó a la mesa unos minutos después.
- Que pasa con ustedes, me dejaron solo comprando - sonríe al ver a taehyung y se siente al lado de este.
- Con mi hermano no, Hoseok - Dice Yoongi. Empujandolo del asiento.
Mientras Jungkook estaba perdido en los ojos azules de Jimin, más bien, ambos estaban perdidos en el otro.
Jimin aparta la vista avergonzado, no estaba acostumbrado a mantener el contacto visual, giro su rostro y se encontró con la mirada de Marcus, que le hacía mano como un teléfono, haciendo el gesto que lo llamara.
Jungkook bufó.
- Bueno, nosotros nos vamos - dice Yoongi, jalando a Hoseok y taehyung - verdad - los mira.
- por qué... - Jung dejo de hablar al ver la mirada penetrante de Yoongi - si ya nos vamos.
Taehyung rie y se levanta de igual manera para seguirlos.
Jungkook que estaba hecho un manojo de nervios, le quitó la tapa al jugo que a Hoseok se le había olvidado en la mesa. Toma un trago.
Ambos se quedaron en silencio por un buen tiempo, jungkook pensaba que sus amigos eran unos traidores al dejarlo solo con Jimin. No sabía que decir o como actuar, quería invitarlo a salir y a la vez no, estaba en debate mental.
- Quieres ir al parque antes de ir al centro - pregunta Jimin aunque por dentro estuviera muriendo.
Él no invitaba, lo invitaban, pero ahora era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado |KM|
FanfictionJimin el hijo del empresario más millonario de varias ciudades busca el amor a la antigua, como el de los libros o como se lo cuenta su abuela Hannah. o Dónde jungkook es becado en la universidad más prestigiada de Seúl y está enamorado de Huening...