No me lo creeo

42 5 1
                                    

(Narra Sara)
Los chicos se van de gira mañana no quiero q se vayan ahora q dani y yo hemos vuelto ahora estamos mejor q nunca. Alex ya sabe quien es su padre y eso me tranquiliza por q ahora dani esta con el y el niño va hacer 1 año a si q tiene q saber. Yo me estoy preparando para ir al estudio donde me han pedido q vaya y al de una hora ya estamos todos.

-magi: Sara quierés venirte con nosotros de gira, alex también vendría y también viene Irene

-si si quiero

-Todos: bien!!

Alex; *llora*

-no no llorar ahora no *le coge en brazos* david cogele.

-David; la coge, como se parece a dani

-porq será...

-Dani;porq?? Ahh soy el padre??

Todos; si hijo si

Dani;porq no me dijiste

-si si te dije pero bueno..

Dani: bueno da igual

Despues de un mes....

Ya estabamos de gira, era agobiante, ahora se lo q sienten pero impresionante a la vez.

(Narra David)

-Fea

-Irene: Dime gordo

-*le besa* q te amo

-Irene; y yo a ti

(Narra dani)

He quedado ahora con Sara estoy muy nervioso.

Después de 4min llega lili....

Lili:hola amor q querías decirme

Dani: mira nosotros hemos discutido pero bueno seguimos juntos porq nos amamos hemos tenido un hijo mi vida sin ti no es nada, cuando te fuiste me liaba con cualquiera para por remplazarte pero pero no hay nadie como tu mi niña. Ahora estas con nosotros de gira. Nunca pense q con 23 años iva a decir esto a una menor de edad y una fan pero te amo así q Sara quieres casarte conmigo??

- dani antes de responderte necesito decirte unas cosas; desde el primer día q fui Auryner a hoy me has tratado de puta madre aunque hemos tenido nuestras cosillas ese día del concierto fue lo mejor mi idolo no paraba de mandarme besos y corazones, yo nunca pensé q tu y yo seriamos novios pues mira ahora con un hijo y todo. Gracias a q me quede dormida en tu casa todo empezo si las tardes en nel parque del barrio los hubieramos pasado estudiando en lugar en tu foto en un marco hoy tendría yo aqui un nobel en cualquier campo.... Nunca se me olvidara esa fecha 24/05/13 ya casi dos años q empezamos a salir eres el hombre de mi vida con el q quiero compartir mi vida pero.....

Amor a primera vista;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora