Una chica de cabellos naranjas estaba en un acantilado donde delante de ella y ella estaba sosteniendo un ramo de flores de color lavanda, ella se acercó a la tumba dejando el ramo encima de ella mitras comenzaba a orar juntando sus manos.
Y al cabo de unos momentos, separó sus manos mirando la tumba con algo de nostalgia. El nombre de esta chica, era Tokiwa Asuna quien estaba visitando la tumba de su madre siendo acompañada por su padre y hermana mayor quienes estaban detrás de ella.
Hoy era el día en que la madre de Asuna había fallecido, y en la tumba, había un especie de cinturón con dos hebillas y un reloj en blanco que estaban colgando de este.
Asuna: Kaa-san, ya cumplí dieciséis años, y esta semana que bien entraré a la academia junto con mis amigas que hice alrededor del viaje de mi padre.
Ella se levantó sonriendo mirando la foto de su madre donde la estaba cargando en sus brazos siendo la única foto que tenia de ella.
Asuna: Te haré sentir feliz al graduarme y convertirme en quien ayude a la gente al igual que Otoo-san y Nee-chan.
Miro a sus familiares detrás de ella quien sonrieron al escuchar su motivación.
Su hermana mayor, es mujer alta de piel clara y ojos rojos con formas amarillas en forma de sol alrededor de sus pupilas de color amarillo rojizo. Tiene cabello rojo, ondulado y largo hasta las rodillas con la parte inferior amarilla que se asemeja a llamas que se divide simétricamente.
Lleva un mono de motociclista negro con detalles en forma de sol rojo que deja los costados y la espalda al descubierto y una mini chaqueta de manga larga a juego encima. Lleva botas negras de tacón alto con adornos y púas en rojo y naranja.
Además lleva guantes negros, una gargantilla dorada con intrincados detalles y pendientes dorados y rojos en forma de sol.
Y su padre es pelinegro de ojos de igual color que lleva una chaqueta con una insignia rosada detrás de el. Alrededor del cuello de la chaqueta, tiene un forro de piel blanca, similar a un abrigo de invierno. Lleva una camisa de cuello blanco debajo y una corbata amarilla. Tiene pantalones caqui semioscuros y botas negras.
ESTÁS LEYENDO
𝔒𝔳𝔢𝔯 𝔊𝔢𝔞𝔯 𝔔𝔲𝔞𝔯𝔱𝔷𝔢𝔯 𝔖𝔶𝔪𝔭𝔥𝔬𝔫𝔶
FanfictionTokiwa Asuna, hija del legendario Kamen Rider Zi-O, empezará su vida siendo una chica ordinaria junto con su hermana mayor. Pero la vida le dará otro destino que le esperara grandes cosas junto con sus amigas.