tomioka-san yo si me acorde...

7 2 0
                                    

⬇️




















































































































































Era 8 de febrero un dia comun y corriente puesto a que nadie en la cofradia de caza demonios sabia que ese dia era el cumpleaños del pilar del agua, Gyuu Tomioka para este era un dia normal ya que, no le interesaba su cumpleaños en lo absoluto asi que por eso no se lo habia mencionado a nadie ni siquiera a su novia o eso era lo que el creia.

El pilar del insecto, Shinobu kochōu estaba enterada que hoy era el cumpleaños de su amado y ya había planificado todo, esa semana se la habia pasado ocupada con lo de lo regalos para su amado, por su parte, tomioka se sentia extrañado de las actividades de Shinobu ya que en toda la semana no habia querido salir con el le inventaba excusas o simplemente le decia que no, esto lo habia dejado pensativo no sabía que pensar o como sentirse, se distraía llendo a misiones solo, ya que Shinobu era su pareja pero también con ella hacia las misiones, como el sabía cual era la respuesta simplemente no le preguntaba y hacia las misiones solo.

Hoy, el dia de su cumpleaños, tenia una mision, acabar con un demonio de rango bajo para el no era un problema puesto que es de rango bajo porque, aunque le costara admitirlo Shinobu era de gran ayuda puesto aunque ella no pudiera cortar las cabezas, con su veneno los debilitaba a los demonios de mayor rango ayudandole a tomioka que sea mas facil atacarlo, aunque odiaba que ella lo acompañara por que no le gustaba que fuera atacada por algun demonio por eso el decidió siempre scompañar, asi el estaba para protegerla.
⬇️






















































































































~°shinobu°~
« A esta hora el debe de estar llendo para su misión.. ese es el tiempo necesario » haciendo una cara de ganadora

Shinobu se dirigía a la finca del pilar del agua puesto a que alli ella iba a decorar y organizar todo lo que le tenia preparado a tomioka.

Despues de unas horas ya habia acabado y se habia arreglado, solo faltaba esperar a que el llegara.
⬇️


















































































°~Gyuu~°

Por su parte ya habia acabado con su mision entonces se dirigía hacia su finca porque ya no tenia nada mas que hacer y suposo que Shinobu estaria ocuapada como para ir a la finca mariposa para pasar lo que quedaba de la noche junto a ella.

«mejor no la molesto debe de estra ocupada» penso el azabache dejando ver una cara decaida

Al llegar a su finca dejo caer un suspiro ya que fue un dia aburrido al menos pensaba pasar el dia con Shinobu aunque no supiera que hoy era su cumpleaños.

La entrar no noto nada extraño así que decidio irse a cambiar y ir a tomar un poco de aire en su patio ya que ese er ael lugar favorito en toda la casa solitaria.

Pense que no ibas a llegar y me estaba asustando - exclamo shinobu acercandose emocionada a tomaioka

¿Q-que es todo esto? - exclamo tomioka

Pues que no ves tomioka-san yo si me acorde de tu cumpleaños tonto- me mostró una sonrisa calidad y sincera

Muchas gracias cariño - exclamo mientras dejaba salir una hermosa sonrisa mientras la alzaba y le daba vueltas en el aire

Jajaja -solto un poco de risa Shinobu - ya bajame y comemos ¿Te parece?

Si - dijo mientras shinobu se dirigía a la cocina, tomioka quedo sorprendido ya que habia pasado por ahi pero no se detuvo a mirar que alguien habia utilizado su cocina, salio Shinobu de la cocina dirigiéndose al patio, cuando vio llegarla con unos platos se dio cuenta que era salmón con daikon

- como es que - la interumpio shinobu - sabia que te gustaba porque un dia me lo dijiste y ya que era tu cumpleaños te lo queria preparar- mostrándole otra vez una sonrisa calida

«¿¡Lo preparo ella para mi!?» se sonrojo un poco tomioka al escuchar eso

Comamos ¿Te parece? - sonrio de nuevo, mientras que asintio para luego emocionarse al ver lo que ella le habia preparado
⬇️























































Un rato después de que comieran y de que tomioka abriera los regalos que shinobu le habia dado, ellos estaban ahi sentando mientras observaban la luna ambos callados sin querer hablar puesto que solo con sus miradas se hablaban mutuamente

Gracias Shinobu- dijo el azabache bajando la cabeza avergonzado

De nada sabes que esto lo hice con mucho amor para ti - le regale una sonrisa al azabache

¿Sabes algo? No me había dado cuenta pero.. ahora que lo pienso.. al amor y a ti los conocí el mismo dia, y no me arrepiento de haberlos conocido...

¿Ni un poco? - dijo dudando un poco

No, ni un poco, agradezco siempre, que hayas llegado a mi vida y aunque suene un poco egoísta - tomioka volteo a mirar fijamente a shinobu - quiero que seas solo mia y pasar el resto de mis dias junto a ti ¿Que dices? - Shinobu quedo atonita puesto a que no se esperaba tal confesion ya que tomioka era muy díficil de que se expresara - y-yo e-esto - quiero que después de derrotar a muzan estemos juntos para poder vivir en paz y que esa dulce sonrisa sea solo para mi - tomioka coloco sus dos manos en la cara de shinobu - si, si quiero tomioka - dicho esto el azabache la empezo a besar y para cuando se separaron se quedaron viendo la luna - la luna esta muy hermosa hoy ¿No tomioka-san? - si shinobu está muy hermosa, tan hermosa como tu- dijo tomandole la mano y acercándose mas para que después shinobu reposara su cabeza en el hombro de tomioka - te amo y aunque no lo creas estas hecha pa mi Shinobu-san- - si, te creo tomioka, solo contigo eh experimentado cosas nuevas y espero que en otro vida tambien seas tu, tomioka, a quien amo tanto y siempre lo haré sin importar lo que pase o en que vida estemos - ¿me lo prometes? - si, te lo prometo tomioka-san...- ambos se quedaron viendo la luna...
⬇️


















































Hasta aqui el one shot, una personita me pidio hacer uno de la era taisho asi que aca esta, quise agregar el instrumental de i wanna be yours por que siento que le da un toque especial, espero que les haya gustado, y si no le gusto ps usted vera que hace

Byee~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

giyushino one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora