Habían sido semanas difíciles y es que el crimen había aumentado al igual que los enfrentamientos con los "Siniestros". Aun así se me mantenían sanos dentro de todo y tenían que aprovechar los momentos de paz qué se llegaba a vivir.
- Nunca me cansaré de verte por las mañanas... - le diría Peter y es que Maddie había sido vital apoyo del castaño estos días.
- Aunque hay días que ni si quiera llegas Pet... - diría ella acariciando la golpeada y herida cara del chico.
- Si lo siento sabes que... -
- No no tranquilo lo entiendo solo que es gracioso y encantador saber que piensas en mi de esa manera al despertar - diría ella dándole un beso qué el respondería.
- Dime Peter, ¿semanas pesadas? - diría acomodando el cabello del chico viendo una herida en su frente y revisandole toda la cara.
- Si bueno ya sabes... vida de héroe aunque se me olvido contarte lo del robo de hace unos días... -
_____________________________________
FLASHBACK
Peter se encontraba en una situación no muy buena para el ya que un robot suicida amenazaba con explotar en medio de aquella galería de arte y los secuaces de Mr. Negativo no podían pararlo.
Felicia mientras estaba sacando a las personas con ayuda de Kate pero todo se ponía más tenso.
- Me están diciendo que no saben apagarlo ¿enserio? - les diría mientras el robot les apuntaba.- Las instrucciones no estaban muy claras Spider-Man - diría uno en forma de justificación.
- Debe de ser una broma... - diría Peter suspirando.
- ¿Necesitas ayuda araña? - diría Yelena desde la ventana del museo viendo toda la situación.
- Eh prefería no meter a nadie más en esto, ayuda a Kate yo estaré bien - diría Peter por el comunicador.
Esta sin dudarlo se iría dejando a los tres Intentabdi resolver su problema.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...