la caída del destello y el ascenso del vacío

64 11 9
                                    

Está historia daría comienzo en la cima del panteón de Hallownest, donde el Fantasma de Hallownest también conocido como el caballero, se enfrentaba la Destello absoluto, en una batalla que decidirá el destino de su mundo.

                                              Caballero/Ghost

El caballero a pesar de ser un insecto diminuto en frente de la imponente figura de la diosa de la lus , no muestra la mas mínima pisca de miedo o duda , aprovechando su velocidad y las habilidades adquiridas durante su viaje, consigue hacerle fre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El caballero a pesar de ser un insecto diminuto en frente de la imponente figura de la diosa de la lus , no muestra la mas mínima pisca de miedo o duda , aprovechando su velocidad y las habilidades adquiridas durante su viaje, consigue hacerle frente al destello hasta el punto en el que la diosa intenta retirarse a la zona más alta del panteón, en un desesperado intento por huir de su inevitable derrota, el caballero sube a lo más alto mientras evade los rayos de luz de la diosa

Finalmente consiguió llegar a la sima , para luego darle el golpe de gracia al destello. Entonces el caballero para darle una muerte definitiva a la luz, rompe su máscara y en su forma de sombra, se vuelve uno con el vacío mismo dando nacimiento al dios de dioses .
                                                 Dios de dioses

Este ser de tamaño descomunal es la personificación misma del vacío y la oscuridad el opuesto absoluto del destello, el cual con su poder logra destruir al destello , borrado su esencia del mundo onírico permanentemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este ser de tamaño descomunal es la personificación misma del vacío y la oscuridad el opuesto absoluto del destello, el cual con su poder logra destruir al destello , borrado su esencia del mundo onírico permanentemente.

El dios del vacío, luego de aniquilar a su mayor rival, procede a consumir todo el hogar de dioses con su oscuridad, el buscador de dioses no podía hacer nada mas que observar como la oscuridad consumía todo a su paso , hasta que finalmente la oscuridad lo atrapó a el también.

En el mundo físico el buscador de dioses estaba siendo lentamente devorado por las sombras que estaban a punto de escapar de su mundo onírico, sin embargo el buscador en sus últimos momentos deposito toda su fe y su esperanza en una pequeña flor delicada, la cual , de alguna manera fue capaz de desterrar al vacío fuera de Hallownest desapareciendo junto a la oscuridad y el buscador de dioses.

Ahora nos trasladamos a un mundo diferente, en el cual, tenemos a nuestro protagonista el caballero, quien se encontraba inconsciente sobre una cama de flores doradas, el caballero lentamente regresa en si , y se levanta, teniendo un vago recuerdo de todo lo que vivió anteriormente en el hogar de dioses, pues era incapaz de recordar lo que sucedió luego de darle el último golpe al Destello.

Al mirar a su alrededor,se percata de que ahora se encuentra en un lugar desconocido , su ubicación actual no aparece en su mapa y su amuleto brújula caprichosa no es capaz de mostrarle el camino de regreso, así que el caballero avanza hasta el único camino que tiene a la vista, y luego de cruzar a través de una antigua entrada de piedra , llega a una habitación de gran tamaño, la cual esta levemente iluminada en el centro donde una flor de color dorado estaba creciendo.

El caballero camino a través de esta sala, pero al estar a medio camino, escucha una extraña voz justo detrás de el , al voltear el caballero no ve nada mas que aquella flor dorada, pero aún así se pone en guardia, pues sabe que no está solo en ese lugar, de repente la flor comienza a moverse y un rostro se vuelve visible en el centro de la planta, el caballero se mantiene inexpresivo ante lo que está viendo, entonces la flor comienza a hablar con el y se presenta como Flowey la flor.

                                               Flowey la flor

Flowey: Hola , soy Flowey la flor, estaba esperando a alguien más pero en su lugar apareciste tu , esto es algo que nunca había pasado antes, pero que clase de criaturita eres tu , definitivamente no eres un humano, pero tampoco eres un monstruo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flowey: Hola , soy Flowey la flor, estaba esperando a alguien más pero en su lugar apareciste tu , esto es algo que nunca había pasado antes, pero que clase de criaturita eres tu , definitivamente no eres un humano, pero tampoco eres un monstruo cierto? .

Narrador: Flowey observa con curiosidad al caballero, pues el conoce a todos los monstruos que habitan en subsuelo, pero nunca antes había visto a alguien como el , al fijarse con más detalle en el caballero, se da cuenta de algo extraño, y es que no consigue sentir su alma, es como si estuviera completamente vacío por dentro, lo cual le resulta muy interesante, pues además de el mismo, Flowey nunca había conocido a otro ser vivo que no tuviera un alma, entonces decide poner a prueba al caballero para ver cómo reacciona, y asi saber si realmente es un desalmado como el .

Flowey: oye , acabó de notar que no tienes un alma dentro de tu cuerpo, eso es muy triste , de seguro te sientes muy vacío, pero no te preocupes yo te puedo ayudar con eso , con mis pétalos de la amistad puedo llenarte con el poder del amor, y asi llenar ese vacío dentro de ti .

Narrador: Flowey comienza a invocar un puñado de pétalos mágicos los cuales vuelan con rapidez a dónde está el caballero, pero el caballero noto desde el inicio que Flowey no es lo que aparentaba ser , por lo que evade los pétalos de Flowey para no ser tocado por ellos , Flowey al ver esto comienza a enojarse , y le pide amablemente al caballero que no se mueva, pero el caballero se niega a ser tocado por esa magia tan sospechosa . Entonces cuando Flowey alcanza el límite de su paciencia, decide mostrar sus verdaderas intenciones, y rodea al caballero con un círculo de pétalos mágicos para que no pueda escapar, mientras se rie como un loco . El círculo de pétalos comienza a cerrarse , y el caballero no muestra la mas mínima preocupación ante su situación actual
, el cuerpo del caballero comienza a envolverse en oscuridad , todo su cuerpo menos sus ojos , se vuelve completamente negro, y entonces atraviesa el círculo de pétalos mágicos convertido en sombra, para acto seguido intentar rebanar a Flowey con su espada el aguijón puro, sin embargo Flowey se oculto bajo la tierra en el último momento , salvándose de una muerte segura.

                                           Capa de sombras

                                           Capa de sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Undervoid AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora