[Prólogo]

171 13 1
                                    

«Don't bring me to tears when I just did my make up so nice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Don't bring me to tears when I just did my make up so nice

Heartbreak is one thing, my ego's another

I beg you, don't embarrass me, motherfucker».

                                   Please, please, please — Sabrina Carpenter.

Sunoo nunca creyó que en su vida se toparía con alguien tan jodidamente cabrón e idiota, pero ahí estaba él, soportando a Park Sunghoon. A su ligue de hace siete meses.

Cuando lo conoció no pensó en las consecuencias que le traería estar con él; maldito sea el momento en dónde aceptó verse más de una vez. Creyendo que nada iría más que un par de encuentros, se vio a sí mismo enloquecido por el chico que carece de sentido común y siempre anda metido en problemas con quién se cruzará en su camino.

¿Cuántas veces ha ido a la comisaría por las estupideces que Sunghoon y su séquito de tontos hacen? Prefiere no responder esa pregunta.

“Tienes que dejarlo, no es bueno para ti”

“Sunghoon es lo que menos necesitas en tu vida”

“Él no te valora”

Cada vez que se encuentra con sus amigos y ellos le preguntan a cerca de su «relación no relación seria» termina recibiendo un discurso de como está arruinando su vida con alguien tan... No, tampoco dirá los calificativos que tienen Jake, Jungwon y Riki para con Sunghoon.

Volviendo al tema principal, posiblemente sus amigos tienen razón. Y por más que ellos crean que no ha intentado dejarlo, la verdad es que sí se lo planteó cientos de veces, pero cuando quiere decirle a Sunghoon que puede irse a comer mierda con sus tonterías y estupideces, la valentía que reunió a lo largo del día se esfuma, el Sunoo dispuesto a dejarlo ir desaparece. Se odia por eso.

Aún así, es consciente de que un día deberá dejarlo ir. Pues Sunghoon no es lo que siempre soñó como pareja; de hecho...

¡Ni siquiera son una pareja consolidada!

Dejarlo debería ser mucho más fácil, ¿verdad?

Mierda, se encuentra perdido por un imbécil que obtiene un título diferente cada vez que hace una estupidez.

«—Sabes que me quieres, Sunoo. Y yo sé cuánto te quiero».

«—¿Puedes comportarte como una personal normal por un día? Joder, Sunghoon, no estoy pidiéndote que me bajes la luna. Sólo... ¡Sólo mantente siendo una persona civilizada!»

¿Que será de Sunoo y Sunghoon?

Please, please, please! [Sunsun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora