Este es la historia de dos chicos, Evan y Alonso, una historia que aún no tiene un final.
Evan tiene 14 y Alonso 16, ambos van al mismo colegio, y en ese mismo lugar será donde su historia empezará, veamos cómo es que empieza está bonita pero loca historia entre estos dos chicos
(Esta historia será relatada desdé la perspectiva de Evan)
Evan era un chico con una vida simple pero divertida hasta cierto punto, tenía pocos amigos pero él era feliz así, el vivía su vida de forma normal la misma rutina todos los días, levantarse, ir al colegio y después a su casa, nada de otro mundo....
Hasta que un día que parecía Ser normal como cualquier otro, lo único que era diferente era que estaba lloviendo, Carl estaba con sus amigos en el patio del colegio hablando hasta que Evan mira a su alrededor viendo la lluvia y ve algo..no, vio a alguien, un chico que nunca había visto antes, siendo que el Hiba desde kinder a ese colegio, ese chico era... jodidamente lindo, tenía algo que llamo la atención de Evan al instante, no sabía que era ese algo, su cara, su pelo o sus bellos ojos, pero ese chico tenía algo, su corazón latía con rapidez, no podía dejar de verlo, hasta que el chico se fue... Desde ese día algo cambio en la rutina de Evan, algo pasó.
Después de ese suceso ya nada fue igual que antes, todos los días Evan se encontraba con ese chico en el desayuno y almuerzo, lo veía de lejos, no se atrevía a hablarle, Evan siempre fue algo tímido a la hora de socializar, tenía miedo a ser rechazado socialmente, así que solo podía verlo cuando se lo encontraba en esos horarios, y muy pocas veces se lo encontraba en el patio.
Y así fue por bastante tempo, como un mes o más, solo viéndolo sin atreverse a hablarle, hasta que un día Evan decidió hablarle y intentar ser su amigo, pero Sabia que si le hablaba en persona no le Hiban a salír las palabras por los nervios, así que decidió hacer una carta donde le hablaría, después hizo que una amiga se la entregara y desde cierta distancia Evan y sus otros amigos veían con nervios como la chica le daba la carta al chico, después ella volvió corriendo, después se quedaron viendo al chico aver si respondía la carta, nunca había estado tan nervioso en su vida, después la amiga de Evan fue de nuevo donde ese chico a preguntarle si ya había respondido la carta, y así fue, ella volvió con la carta en la mano, Evan la abrió con nervios mientras sus amigos observaban, para sorpresa de todos, el chico el cual por cierto se llamaba Alonso, Evan supo su nombre ya que no era la primera vez que mandaba a su amiga a hablarle, una vez la mando a preguntarle de qué curso era y su nombre, aunque su amiga dijo que el chico tenía cara de "volao" de que se fumo algo, Evan ignoro (lo más probable que si que se fumo algo, sabrá Dios) así que así Evan descubrió que el chico Hiba a un curso mayor que el y que se llamaba Alonso, volviendo a lo anterior
Evan abrió la carta con nervios y adentro de ella escrito el chico le había pedido el instagram o número a Evan, casi se nos va para arriba ese día, el no se esperaba eso pero sin pensarlo mucho puso su número ya que no tenía instagram, y se la paso de nuevo a su amiga para que se la diera, y así siguieron por unos minutos más, la conversación no fue larga realmente pero salío bien, por alguna razón Alonso le pregunto a Evan si era un chico o una chica (quien sabe porque) Evan dijo que un chico y hasta aí llegó la pregunta, después Alonso le hablo por WhatsApp, hablaron poco, pero después Evan se creo un ig nomás para hablar con el chico por aí ya que quien sabe porque pero al tipo no le gustaba hablar mucho por WhatsApp.
Y así fue como esa amistad comenzó, todos los días hablaban, aunque ninguno se atrevió a hablarle al otro en persona solo lo hacían por mensaje, y por alguna razón después de eso Evan se empezó a encontrar a Alonso más seguido en el colegio, hasta en el patio, Evan decía que era una "maldición" aunque en el fondo no le molestaba eso.
Y así siguió esa amistad, creciendo cada vez más con el pasar de los días, semanas y después un mes casi dos.
Este es solo el comienzo..
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Historia Más...
Roman pour AdolescentsEsta historia está basada en algo que me pasó, aún no tiene final, ojalá les guste si es que alguien la lee.