[🌫️] Muichiro.
Apretó sus manos contra su pecho como si no sintiera nada al apretar con fuerza su ropa e incluso su piel, hace un tiempo se empezó a sentir raro, confundido y con pocas ganas de contarles a los demás lo que le estaba pasando puesto que ni él lo sabía. Sentía un hueco en su pecho, como si le faltara algo, y no sabía que podía ser ese algo que tanto quería. ¿Se estará volviendo loco?
Lo más probable que una persona le dijera era que sí estaba delirando.
Quizás era que se sentía así por aburrimiento, aunque esto se sentía diferente. No lo quiso admitir pero cada vez se sentía peor y le molestaba no saber la razón de porque se sentía así. ¿Era estrés? Para nada, no se sentía estresado, se sentía aburrido. Las clases eran fáciles, los trabajos eran fáciles, el deporte era fácil, todo y aclaro TODO era fácil, tanto que le aburría.
Y eso lo dejaba sin propósito.
Se supone que la gente lucha por algo que es difícil de conseguir, pero todo para él o al menos todo lo que está a su alcance con tan corta edad era relativamente fácil.
Genial, se había puesto a sobre pensar de nuevo. Sin dudas estaba muy aburrido con su vida actualmente, necesitaba una distracción.
Dirigió su mirada hacia su casillero, había estado parado frente a él desde que se perdió en sus pensamientos. Lo abrió lentamente y de este calló un pequeño sobre.
Un grado de sorpresa lo invadió al ver aquel lindo sobre decorado a sus pies. Vaya... El mundo sin dudas actuaba rápido cuando la gente estaba aburrida.
¿Habrá sido una señal del destino?
Recogió la carta, era muy bella, tenía su encanto. ¿Quién se la habrá puesto en su casillero? y aún mejor ¿Por qué a él?
Eran dudas que se responderían si abría aquella carta, no?
Guardó sus cosas dentro del locker para luego abrir aquella carta que yacía en sus manos.
¿Qué? ¿Un juego? Vaya...
Que tonto... pero su vida ya era bastante aburrida. Guardó aquella carta, no tenía razones para conservarla a menos de que haya aceptado, pero de todas maneras lo hizo quizás pensaría mejor de esto cuando llegara a a casa.
Caminó por los pasillos de la escuela sin nada en mente, solo recordaba la carta.
Era muy tonto que alguien le dejará algo así, sentía que era algo muy ridículo a pesar de ser de uno de sus amigos. Si se ponía a pensar lo más probable era que aquella carta a una "Búsqueda del tesoro" sea de Tanjiro, puesto que no veía a otro de sus amigos hacía todo un show para entretenerlo. Tanjiro sin dudas era una opción, pero... ¿Lo admitiría? Él no sabía mentir así que lo más probable sea que se delante de todas maneras.
– ¡Muichiro! –Gritó un voz a la lejanía.
– ¿Genya? – miré a la dirección de donde sonó esa voz. Era Genya, un buen amigo que hice hace un tiempo. Ví como se acercaba a mí a cada paso que daba y cuando llegó me abrazó. A pesar de tener mi rostro inexpresivo, me sentía nervioso.
– Holaaa! Oye Mui, mañana son los juegos ¿Vas a jugar en el equipo de voley? – preguntó, verdad... los juegos contra el otro instituto se acercaban.
– Quizás.
¿Por qué no aflojaba el agarre en el abrazo? Sus nervios iban en aumento, lo tenía agarrado por la cintura y sus pechos estaban demasiado cerca... ¿Cómo podía si quiera hablar cuando lo tenía en esa posición?
– Espero verte. Yo e Inosuke vamos a ir para Básquet, sinceramente no soy muy bueno... Pero me alegraría que vayas a verme sabes?
– Intentaré... – miré directamente a Genya que estaba con un cierto sonrojo en su cara. Quizás ya se había dado cuenta de la posición en la que estaban.
– Ahh... DISCULPA! – Me soltó de golpe, yo solo lo miré.
– Eh~ No te preocupes. Me gusta tu entusiasmo en los juegos.
– Si... por cierto! me dijeron que te entregué esto – ví como buscaba algo en su mochila, mientras lo veía buscar , me concentré en él.
Genya era un amigo que hizo hace tiempo con ayuda de Tanjiro, se empezaron a conocer mejor gracias a que su hermano gemelo y Sanemi, el hermano de Genya, son del mismo club. No entendía muy bien porque ambos a pesar de ser del mismo club se llevaban tan mal, pero a diferencia de ellos el y Genya eran muy buenos amigos. Sus hermanos siempre salían tarde de su club, por ello a veces se quedaba platicando con Genya mientras esperaban a que sus hermanos salgan, eso hizo que su amistad se fortaleciera de a pocos.
– Tada! Lo encontré – miré lo que tenía en sus manos, era un peluche de un gato – La persona que me dió esto me dijo que no te dijera su nombre, pero te aseguro que fue un lindo gesto de su parte.
Miré aquel peluche con nerviosismo. ¿Quién me lo habrá dado? Era un gato blanco, era pequeño, pero lindo. Me parecía muy tierna la forma en la que me entregó aquel obsequio que a pesar que no venía directamente de él era especial.
– Es lindo.
– Me alegra que te guste – me sonrió de lado – Ya me tengo que ir, está vez tengo que quedar a entrenar con Inosuke.
– De acuerdo... – Me acarició la cabeza y se despidió.
Mire el peluche de nuevo y sonreí.
Mejor ya iba de camino a casa. Corrió hasta la puerta de entrada, como Genya no se iba a quedar no tenía sentido que se quedara a esperar a su hermano así que fue hasta la parada de bus. Guardó el peluche en su mochila y cuando el bus llegó, pagó y se sentó en un asiento al lado de la ventana.
Que día tan tranquilo, ya era tarde y solo quería descansar un poco su mente.
Aunque se acordó de la carta.
Sacó la carta en buen estado de su mochila y la volvió a abrir. La primera pista de la carta era muy obvia, "BARCO". La letra resaltada mostraba esa palabra claramente, ahora solo le faltaba averiguar que tenía que buscar.
¿Un barco? Mhm. Pues que pista podía encontrar en la palabra barco.
¿Podría ser que tenía que buscar un lugar con agua? ¿Un lugar con agua en la escuela? Miró con más detenimiento la carta y vio los dibujitos de peces que habían en ella. ¿Habrá sido solo decoración? o... tiene que ver con la pista.Ahora que lo veía bien, esos peces se parecían mucho a los que tenía Kocho-Sensei en el laboratorio. Pensó y en su mente saltó un recuerdo.
Acaso... en la pecera de esos peces no había un barco? Bueno, tendría que ir a buscar mañana a ver si era cierto.
ESTÁS LEYENDO
BUSQUEDA DEL TESORO 🗝️| GenMui
Romance¿Una búsqueda del tesoro o una búsqueda del amor? Ambas son muy buenas opciones para describir lo que Muichiro buscaba ahora mismo. El amor es algo complicado cuando se inicia con una amistad. [🗝️] GenMui. [🗝️] Capítulos relativamente cortos. [🗝️...